Jump to content

Respuestas destacadas

Q pregunton estas joio :P

Le explico a kafron la diferencia entre ladilla y liendre xD

Puteros :P

Guitarra en mano, libreta y boli...hoy estoy sensiblón..a ver si sale algo decente, que nunca escuchareis...las cosas que grabo en serio nunca llegaran a vuestros oidos..solo las gilipolleces xD

Tomo once.

Me coenctare al messenger y me ire a dormir pronto,que mañana me he de preparar para el jueves un examen de gestion de compra-venta...

Edito:Al final de irse a la cama nada de nada,me he puesto a hablar con Malcolm y con otro amigo y aun sigo aqui :P .Y si no me controlo puede ir para rato...

Editado por rugbier

Me encanta tu avatar de supermojon.

Me voy a la camita tras tener una gratificante y amistosa charla con dos compañeros foriles.

Esta?

ford_transit.jpg

Pero es para el trabajo?

Sí, esa es, en blanco y sin cristales de atrás (para que la mercancía no se vea). Y sí, es para el trabajo, jamás tendré una furgoneta para uso personal xD

¿Desea saber algo más querido samura? :P

Recien llego y a la cama voy

Me voy a dormir, que aunque mañana no tengo Universidad, me despertaré pronto para ir a cortarme el pelo.

Veo videos de Peter Capusotto...la traducción de Friends will be Friends, impagable :P

No supera la de Stairway to heaven xD.

Recien termino de almorzar y estoy en la disyuntiva entre dormir la siesta o jugar al winning eleven.

Ni la de Money: "Andá a Coto, agarrá dos kilos de vacío y decile al carnicero que se lo cambiás por una sonrisa. Te va a cagar a trompadas" xD

Maldigo al 3D Studio Max que pese a todos mis esfuerzos se niega a mostrarme el Command Toolbar :P

UI de mierda xD

Hablando por MSN y escuchando El Otro Yo xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.