Jump to content

Respuestas destacadas

Preparando la comida

El Unia es bastante malo, quisieron experimentar y no le salio demasiado bien..donde estén el Ecliptica y el Silence (amo) .Epica son en plan Nightwish pero la cantante está como 100 veces más buena..verás (amo), y Ride the Sky son el grupo del que fué bateria de Helloween Uli Kusch..hacen power, parecido a Masterplan por ejemplo...pero son bastante normalitos.

on topic: recien levantado, hoy no voy al cursillo, me quedo en casa que se está mejor..(amo)

Yo tambien soy de Ecliptica totalmente xD. A la cantante de Epica ya la tenía yo fichada, a ver si me puedo poner cerca cuanto toquen... xD. De Ride the Sky me estoy..."consiguiendo" (amo) ... un disco, a ver que tal pintan. Gracias por la info, tio xD.

En facultad, haciendo ejercicios en Java.

Saludos

(amo)

Ire a cagar, tomare otro cafe(me caigo de sueño), comere y pa clase 2 horitas. Luego tendre que hacer fotos pal carnet que me caduca el lunes...

Me voy para el insti.Hoy,mi primer examen (amo)

En breves ire para el tuto a pesar de mis pocas ganas y luego ire a entrenar un dia para olvidar ya que hoy nos toca hacer fisico en el entrenamiento (amo) (amo).

4 cosillas por aqui y pa clase.

Me duermo...

Saludos

(amo)

Ayer desaparecido, hoy vuelvo por aquí

Con ganas de salir de casa y seguir la partida del FM.

Estos días apetece recogerse bajo el foco y escribir....

A ver tele y a almorzar.

Saludos

(amo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.