Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo me despierto con varias noticias xD: Gano Nalbandian el Master Series ante Federer yRaikonnen gano la F1

Ahora no se que haré, pero le tengo que dejar su compu a mi madre en un rato.

Disfruto como un niño riendome de Ron Dennis xD xD xD .......el pobre.... xD .......

Pues no pudo ser, tremenda pájara del equipo en el tercer cuarto.

Ahora me voy a comer.

Y tremenda pájara del AXA FCB en el primer y últomo cuarto PioPio.

OnTopic: Voy a prepararme la mochila que tengo partido a las 6. Que putada me joden la F1.

Partido: Vinyets Molí-Vell - Viladecans.

PD: El partido lo pongo más que nada para los que son de la zona que lo sepan, aunque a todos os dará un poquito igual. xD

Pues a mi tampoco es que me de igual.Yo soy el tipico que a veces se escapa a los campos para ir a ver partidos,y mas sobretodo si son de juveniles.Quien sabe,a lo mejor algun dia aparezco por el campo si me queda cerca de casa xD

OnTopic:Mirare la tele que a lo mejor el canal 33 echa algun partido de 2ª B

Bueno, pues al final 0-7 y pa' casita. Como mérito propio, salve dos goles en la línea. xD

OnTopic: Eviando mails.

Una pregunta ¿Porque este topic no tiene chincheta?

On Topic: Me voy a estudiar un poco mañana tengo escrito de filosofia...

Buenas noches gente!

Sin poder dormir, no se por qué pero me ha entrado un agobio exagerado por una mezcla de distintas cosas. A ver si mejora el tema...

Una pregunta ¿Porque este topic no tiene chincheta?

On Topic: Me voy a estudiar un poco mañana tengo escrito de filosofia...

Porque no es necesario. Esta en constante uso... así que siempre se mantiene entre los primeros topics.

On Topic: Boludeo... en un rato a dormir.

Mando mails de laburo, bajoneado por la muerte de un jugador de almagro y tratando de matar la banda e mosquitos que me molestan xD

A dormir!!!

Saludos

xD

Llego completamente escaviado. Tomé champagne, wishky (sandy mac), cerveza a patadas y comí muy bien... Excelente noche en el casamiento de mi primra... Además me quedé enamorado de una rovia xD Chauuuuuu!

Editado por samura_musashi

Foreo antes de irme a comer,y mas tarde,ir al instituto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.