Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a dormir, medio escaviado y pensando en una chica que poca bola me da...

Llegue hace un rato de un asado de fin de año. Muy bueno, ahora a dormir.

Saludos

;)

Viendo el GranCanaria - DKV. PioPio debe estar contento, hasta corean su nombre en la pista! xD

ey Balono te gustan los violadores del verso??

Por supuesto, me encantan. Y lei en su MySpace que sacarán un maxi, no se exactamente cuando

Recien Levantado. Prendi la TV en Manchester - Everton minutos antes del gol de Cahill de cabeza y su festejo de "Canguro boxeador" xD.

Ahora me voy a continuar mi partida en el CM 0304... tengo 3 partidos claves con un equipo de mierda xD

Me acabo de despertar. Estuve hasta las 4.30 por el MSN...

Acabo de llegar de un fin de semana lleno de alcohol y fiesta, y por poco le pongo los cuernos a mi novia peeeeero, al final no. Que buena estaba joder xD

Acabo de llegar del Centro Insular tras ver como los niñatos de Ricky Rubio y Rudy Fernández se quejaban a su mami árbitra cada vez que alguien le rozaba. Al final se impuso la lógica y ganamos, claro está. Después de comer algo, me iré a hacer la crónica.

Acabo de llegar del Centro Insular tras ver como los niñatos de Ricky Rubio y Rudy Fernández se quejaban a su mami árbitra cada vez que alguien le rozaba. Al final se impuso la lógica y ganamos, claro está. Después de comer algo, me iré a hacer la crónica.

No te flipes, tio. xD xD

P.D: Maloteh. xD

Ni me flipo ni nada. Lo que pasa es que hemos fichado a un tío que es como Larry Bird pero más ancho y con más cuerpo llamado Nik Caner-Medley. Luego tenemos un tal Carl English que es la versión canadiense y mejorada de Michael Jordan. Hasta lleva el 23 y todo. Y Mario Fernández que... bueno, ya sabemos que Mario Fernández se merece el puesto de base titular de la selección por delante de ese tío llamado José Manuel. Vamos, que no me flipo chavalote, lo que pasa es que tenemos un equipo que podría luchar por el anillo NBA si estuviese jugando en Estados Unidos xD

PD: xD xD

PD2: Bah, ¿me vas a decir que Rudy y Ricky no son niñatos? Con perdón a los seguidores de la penya, pero serlo, lo son xD

Editado por PioPio

Son unos hijos de puta, pero porque a nuestra edad ya tenían la vida resuelta. Hijos de puta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.