Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aunque estén dando el clasico de Milán (me aburre), toy viendo el partido del Newcastle que acaba de hacer un gol, y faltan 4 min.

Emocionante: Newcastle 2 - 2 Derby

Espero con ganas el derbi, mientras hago el perro un rato xD

Recien levantado y echo trizas despues del destroyer dia de ayer

Acabo de ver como el Madrid se va a 7 ptos (xD) y ahora seguramente me duchare y vere REC que acabo de bajal...digo voy a ir al cine a ver REC xD

vengo de ver el Barça-Madrid en un bar que el 70% son del R.Madrid y el 20% del barça xD xD

vengo de ver el Barça-Madrid en un bar que el 70% son del R.Madrid y el 20% del barça xD xD

¿Y el otro 10%, señor matemático? xD

OT: Voy a ver Soy Leyenda. Al igual que Estrada, me voy al cine xD xD xD

¿Y el otro 10%, señor matemático? xD

pues serian neutros xD xD

Al pedo en lo de un amigo, esperando para jugar al Pro.

Saludos

xD

Recién llegado a casa. Puto Barça...

Acabo de llegar del Centro Insular tras ver como los niñatos de Ricky Rubio y Rudy Fernández se quejaban a su mami árbitra cada vez que alguien le rozaba. Al final se impuso la lógica y ganamos, claro está. Después de comer algo, me iré a hacer la crónica.

Ni me flipo ni nada. Lo que pasa es que hemos fichado a un tío que es como Larry Bird pero más ancho y con más cuerpo llamado Nik Caner-Medley. Luego tenemos un tal Carl English que es la versión canadiense y mejorada de Michael Jordan. Hasta lleva el 23 y todo. Y Mario Fernández que... bueno, ya sabemos que Mario Fernández se merece el puesto de base titular de la selección por delante de ese tío llamado José Manuel. Vamos, que no me flipo chavalote, lo que pasa es que tenemos un equipo que podría luchar por el anillo NBA si estuviese jugando en Estados Unidos xD

PD: xD xD

PD2: Bah, ¿me vas a decir que Rudy y Ricky no son niñatos? Con perdón a los seguidores de la penya, pero serlo, lo son xD

Dioos,esto me ha llegado.Me cago en la leche Pio,que soy de la Penya.Seran niñatos y todo lo que quieras pero dos de las mejores promesas nacionales.Llegara la revancha... xD

Recién llegado a casa. Puto Barça...

Estamos de acuerdo Dani ;(xD

OnTopic:Jugare al FM un poco y estoy feliz de cojones,acabamos el año ganando al Atleti y a un punto del segundo xD

Volviéndome loco rebuscando por el topic de FM Graphics para el 2008 recién adquirido hoy mismito xD

(P.D.: ¿alguna recomendación...? xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.