Diciembre 26, 200717 años Preparo las valijas, me voy a Pinamar hasta el 15 de Enero. Un abrazo muchachos.
Diciembre 26, 200717 años Estoy en casa de mi hermana y soy el único ser húmano que está despierto, así que foreo un ratillo que tengo el foro abandonado Adios!
Diciembre 26, 200717 años Estoy en casa de mi hermana y soy el único ser húmano que está despierto, así que foreo un ratillo que tengo el foro abandonado Adios! No eres el unico Secop OnTopic:Pues no se ni que hacer
Diciembre 26, 200717 años Ya se han despertado mi hermana y el novio y me ponen a limpiar, para eso que se queden durmiendo joder! Adios!
Diciembre 26, 200717 años Volví hace un rato del gimnasio y me preparo el almuerzo. En un rato me tengo que ir a trabajar, pero tengo que ir a cambiar unas zapatillas que me regalaron y no me gustaron
Diciembre 26, 200717 años Iba a ir con mi novia a mirar gafas de sol que quiero unas para reyes y ahora quedo con el "grupo" para hablar lo de nochevieja...asi me gusta, hablando las cosas antes de tomar decisiones
Diciembre 26, 200717 años Preparo la maleta para el viaje de mañana a Valencia, a estar una semanita en el piso de mi novia solitos, pasando allí la nochevieja. Por suerte los compañeros de piso se largan . Marcho por la mañana y llego el jueves que viene.
Diciembre 26, 200717 años Cenare y no tardare en irme a dormir,que me voy mañana al pueblo.Volvere de aqui a unos dias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.