Diciembre 27, 200717 años Recién llegado del cine, ahora a ver si hago una práctica de inglés que no me acordaba que el límite de entrega era hoy
Diciembre 27, 200717 años Recién llegado del cine, ahora a ver si hago una práctica de inglés que no me acordaba que el límite de entrega era hoy Pues hoy acabó, son las 00.00 OT: Jugando una partida online con 2 amigos.
Diciembre 27, 200717 años Recién llegado del cine, ahora a ver si hago una práctica de inglés que no me acordaba que el límite de entrega era hoy Pues hoy acabó, son las 00.00 OT: Jugando una partida online con 2 amigos. Vivo en Canarias...
Diciembre 28, 200717 años Recién llegado del cine, ahora a ver si hago una práctica de inglés que no me acordaba que el límite de entrega era hoy Pues hoy acabó, son las 00.00 OT: Jugando una partida online con 2 amigos. Vivo en Canarias... Zas! En toda la boca. OT: Voy a ver una peli, Saw.
Diciembre 28, 200717 años Debuto en el día de los inocentes con una bastante buena que le hice a Mati_Tripero: Lika Dicen que cuando llegue...le van a dar, le van a dar... dice: che me acaban de tirar una muy fea... Lika Dicen que cuando llegue...le van a dar, le van a dar... dice: guillermo esta reunido en un bar del centro con alegre y abadie Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: Y que haces con esos dos? Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: hace Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: Por dios, de donde lo escuchaste? Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: Voy ya para alla! Lika Dicen que cuando llegue...le van a dar, le van a dar... dice: jajajajaj feliz dia de los inocentes Ma ^^ -.- ZzZ | Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor... | VacacioneS | 2 días... < dice: Jajajaja la puta que te pario
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.