Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Un amigo mio vomito billis la navidad pasada, así que lo de Ruben no me sorprende ¬¬. Ayer cortamos una calle con mis amigos para jugar al fútbol, pusimos un par de caballetes y no pasaban los autos... ahí por Coghlan... Ugarte y Melián.

Pero bueh, hay que ayudar a los amigos ebrios, porque como ayudas, ellos algun dia te ayudan

Recien se fue un amigo, ahora a comer algo y despues a descansar

No habían hecho lo mismo en Navidad, Germán? Al menos hasta que el flaco entró a devolver el hígado ¬¬

Bueh, es un bajón porque es una noche en la que la querés pasar muy bien...por eso es normal que te des vuelta vos o un amigo y la pases como el orto.

Yo tuve una noche bastante tranquila...fui a una fiesta en el Parque Centenario, que no estuvo muy buena. Pero nada grave, estando con los amigos (y las amigas xD ) y a 5 cuadras de mi casa, no tengo nada de qué quejarme; hasta con un poco de esfuerzo me puse un poco en pedo xD

Ahora boludeo con el FM un rato después de levantarme (me acosté a las 9 y media de la matina).

Recien cenado, el ultimo y a la cama

Otro que se va a dormir. ¬¬

# Recien llego a mi casa, con una puta resaca, y luego me voy a dormir

Pero si ya lo sé, si tampoco puedo decir mucho porque puede ser que me pase a mi y ellos me tengan que cuidar y por ello no diré nada, ni echaré nada en cara.

Pero si te joden la nochevieja, en una nochevieja en la que tu, hasta ese momento, te lo estabas pasando bien, es normal que aunque sea un poco, te molestes. O eso creo. ¬¬

Me voy a dormir.

Saludos!

Tremendos los relatos de BeZoYa^^ y Estrada xD

Me divertí mucho, aunque no creo que ellos la hayan pasado bienn. Hay que bancarlos a los amigos, alguna vez nos puede pasar a nosotros.. Jeje.

------------

Yendome a dormir..

SALUDOS ¬¬

A dormir un rato que estoy muerto.

Yo ya te dije que era un putada BeZoYa^^,y que me paso a mi la nochevieja pasada ¬¬ .Aunque lo de Estrada...fff.Bueno,tio,a ver si la mala suerte sen queda en ese dia xD

OnTopic:Foreando...

Edit:Y despues de un tiempo sin pasarme,estreno pagina xD xD

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.