Enero 3, 200817 años Ansioso, esperando que se termine de descargar el FMC Graphic Pack. Se trata de un Megapack de gráficos (2 GB) para el FM07, juego que volveré a jugar asiduamente tras las decepcionantes andadurías por el FM08. Saludos.
Enero 3, 200817 años Acabo de terminar un buen vicio al Assassin's Creed, pero me subí a una atalaya y ahora no me acuerdo cómo se hacía el salto de fe para bajar Me encanta ese juego, tiene una pinta increíble A mí me ha entrado un estrés de repente pensando en lo que me viene por delante en la facultad, y me dio por encender el portátil de nuevo, a ver si un paseo por el foro me relaja un poco y me acuesto otra vez.
Enero 3, 200817 años al igual que Mr. Figo, ya estoy pensando en el comienzo de las clases, ya que tengo bastantes cosas para hacer pero 0 ganas de emepzar y lo jodido es que para el día del comienzo tengo un EXÁMEN (si, es que los de mi clase se piensan que en cuanto más tarde lo pongas más nota sacas, por lo visto), de un libro, de Milagros de nuestra señora, de Gonzalico de Berceo y no tengo ni pajolera, ni me lo he empezado y además es un tanto dificil de comprender, que si metaforas, concatenaciones y miles de figuras retóricas que me han dado en una hoja definidas, pero no explicadas. Además de un trabajo sobre un Dios griego y una representación en powerpoint, del mismo Dios dle trabajo e infinidad de deberes de historia, latín, castellano, etc. Lo bueno es que el trimestre más largo ya ha pasado, ha sido el primero y los restantes que me quedan son de 2 meses cada uno aproximadamente. Mirar con lo que se consuela uno, que triste. Editado Enero 3, 200817 años por BeZoYa^^
Enero 3, 200817 años al igual que Mr. Figo, ya estoy pensando en el comienzo de las clases, ya que tengo bastantes cosas para hacer pero 0 ganas de emepzar y lo jodido es que para el día del comienzo tengo un EXÁMEN (si, es que los de mi clase se piensan que en cuanto más tarde lo pongas más nota sacas, por lo visto), de un libro, de Milagros de nuestra señora, de Gonzalico de Berceo y no tengo ni pajolera, ni me lo he empezado y además es un tanto dificil de comprender, que si metaforas, concatenaciones y miles de figuras retóricas que me han dado en una hoja definidas, pero no explicadas. Además de un trabajo sobre un Dios griego y una representación en powerpoint, del mismo Dios dle trabajo e infinidad de deberes de historia, latín, castellano, etc. Lo bueno es que el trimestre más largo ya ha pasado, ha sido el primero y los restantes que me quedan son de 2 meses cada uno aproximadamente. Mirar con lo que se consuela uno, que triste. Por lo menos te consuelas con algo, date por satisfecho
Enero 3, 200817 años Pero me miento a mi mismo, intento consolarme con eso pero me digo, da igual que sea 2 trimestres de 2 meses, aún hay cosas que hacer. Además, en el verano me sacaré el teórico, y también por esas fechas, el práctico (empezar a hacer prácticas), para el 24 de octubre (que cumplo los 18), presentarme al práctico, que es lo que supongo que peor llevaré, quien sabe, lo mismo llevo ese gen de mi familia que nos hace tan faciles llevar los camiones, coches y demás, aunque yo no me veo. Pero bueno, hay que apechugar.
Enero 3, 200817 años Pero me miento a mi mismo, intento consolarme con eso pero me digo, da igual que sea 2 trimestres de 2 meses, aún hay cosas que hacer. Además, en el verano me sacaré el teórico, y también por esas fechas, el práctico (empezar a hacer prácticas), para el 24 de octubre (que cumplo los 18), presentarme al práctico, que es lo que supongo que peor llevaré, quien sabe, lo mismo llevo ese gen de mi familia que nos hace tan faciles llevar los camiones, coches y demás, aunque yo no me veo. Pero bueno, hay que apechugar. Bue... yo me lo había planteado para el verano, pero si hay algo de lo que no te den ganas en verano es de ir a la jodida autoescuela Al final me matriculé en septiembre y me saqué el teórico a principios de octubre, pero 0 ganas de ponerme a hacer prácticas. Entre las prácticas de la universidad que tengo que entregar, cuando tengo que ir por la mañana, luego las clases por la tarde... ni putas ganas de ponerme. A lo mejor en verano... xD
Enero 3, 200817 años Claro y si encima te pasa como en el sitio donde yo me lo sacaré, que cada práctica son 30 eurazos, aunque no sé si eso vale en todas, la verdad. Se te quitan todas las ganas, aunque de todas maneras confio en que entre mi padre y mi hermano me lleven alguna vez que otra a enseñarme algo, pa' algo está la familia, ¿no? Pero para colmo tienes que hacer un número determinado de prácticas para sacarte el caret y ellos más perras. Editado Enero 3, 200817 años por BeZoYa^^
Enero 3, 200817 años Claro y si encima te pasa como en el sitio donde yo me lo sacaré, que cada práctica son 30 eurazos, aunque no sé si eso vale en todas, la verdad. Se te quitan todas las ganas, aunque de todas maneras confio en que entre mi padre y mi hermano me lleven alguna vez que otra a enseñarme algo, pa' algo está la familia, ¿no? Pero para colmo tienes que hacer un número determinado de prácticas para sacarte el caret y ellos más perras. No te quejes, no te quejes, a mi por cada práctica me están robando 36€...Por suerte ya estoy acabando y seguramente a mediados de mes suba al práctico.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.