Enero 25, 200817 años Buenaaaaaa ninho!!!! Enhorabuena mostro!!!! xD On Topic: averiguando como meterle mano a unos planos de estructura metálica que me han mandao pa que me invente algo. Esto no hay quien lo entienda
Enero 25, 200817 años Bueno, muchas gracias Mr.Figo y Estrada. Finalmente aprobé y no me puse demasiado nervioso, aunque dormir, he dormido poco todo sea dicho. Ahora a esperar el provisional! OT: Voy a ver si pillo algo para desayunar y me pongo a estudiar para estadistica, que tengo un parcial. (Sí, estoy en la universidad y sigo con la avaluación trimestral ) Un peligro mas por la carretera xD Felicidades Ninho,ahora te toca disfrutar de la conduccion y hacer amigos por la carretera .Eso si,ten cuidado que las carreteras cada vez parecen mas una maquina tragaperras que otra cosa OnTopic:Estudiar,que a las 2 y media tengo examen de marketing...
Enero 25, 200817 años Acabo de prerapar el bolso de mis vacaciones. Ahora solo me queda esperar. Estoy viendo a ver si veo The Sarah Connor Chronicles
Enero 25, 200817 años Felicidades ninho!! Yo recién llego de una mañana de intento de estudio, y en un rato saldré a dar una vuelta.
Enero 25, 200817 años Enhorabuena ninho A vestirme para ir al examen de evaluacion. Lo que estudie lo llevo bien, pero la ampliacion "recomendada" me da a mi que no asi que...espero que no pongam mucho de lo que no estudie. Y si no, como decia un compañero mio de clase en la PAU: "hemos venido a jugar no?"
Enero 25, 200817 años Felicidades ninho. Yo al final he tenido suerte y me han cambiado el exámen para el Lunes. Gracias a la delegada de mi clase que es terriblemente y asquerosamente embaucadora y pelota. Editado Enero 25, 200817 años por BeZoYa^^
Enero 25, 200817 años Gracias a todos compañeros! Al final aprobé, sí, controlé bastante los nervios menos al final, que casi la lio pero salí del paso bastante bien. Ahora estoy haciendo tiempo para irme a entreno.
Enero 25, 200817 años Felicidades ninho, ahora pon la "ele" y no te la fumes Edito: OnTopic: Recien llegado de tomar unas birras y a ver si recibo la llamada de la suerte Editado Enero 25, 200817 años por KaFrOn
Enero 25, 200817 años Acabo de llegar del gimnasio y voy a ver si sigo con una firma k empeze antes de Quaresma
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.