Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Buenaaaaaa ninho!!!! Enhorabuena mostro!!!! xD xD xD

On Topic: averiguando como meterle mano a unos planos de estructura metálica que me han mandao pa que me invente algo. Esto no hay quien lo entienda xD

Bueno, muchas gracias Mr.Figo y Estrada. Finalmente aprobé y no me puse demasiado nervioso, aunque dormir, he dormido poco todo sea dicho. Ahora a esperar el provisional! xD

OT: Voy a ver si pillo algo para desayunar y me pongo a estudiar para estadistica, que tengo un parcial. (Sí, estoy en la universidad y sigo con la avaluación trimestral xD)

Un peligro mas por la carretera xD xD xD

Felicidades Ninho,ahora te toca disfrutar de la conduccion y hacer amigos por la carretera xD .Eso si,ten cuidado que las carreteras cada vez parecen mas una maquina tragaperras que otra cosa xD

OnTopic:Estudiar,que a las 2 y media tengo examen de marketing...

Acabo de prerapar el bolso de mis vacaciones. Ahora solo me queda esperar. Estoy viendo a ver si veo The Sarah Connor Chronicles xD

Felicidades ninho!! xD

Yo recién llego de una mañana de intento de estudio, y en un rato saldré a dar una vuelta.

Enhorabuena ninho xD

A vestirme para ir al examen de evaluacion. Lo que estudie lo llevo bien, pero la ampliacion "recomendada" me da a mi que no asi que...espero que no pongam mucho de lo que no estudie. Y si no, como decia un compañero mio de clase en la PAU: "hemos venido a jugar no?" xD

Felicidades ninho. xD

Yo al final he tenido suerte y me han cambiado el exámen para el Lunes. Gracias a la delegada de mi clase que es terriblemente y asquerosamente embaucadora y pelota. xD

Editado por BeZoYa^^

Comiendo algo

Ordenando un poco y viendo que hago a la tarde

Gracias a todos compañeros! Al final aprobé, sí, controlé bastante los nervios menos al final, que casi la lio pero salí del paso bastante bien. :unsure:

Ahora estoy haciendo tiempo para irme a entreno.

Felicidades ninho, ahora pon la "ele" y no te la fumes :unsure:

Edito:

OnTopic: Recien llegado de tomar unas birras y a ver si recibo la llamada de la suerte ;)

Editado por KaFrOn

Acabo de llegar del gimnasio y voy a ver si sigo con una firma k empeze antes de Quaresma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.