Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ey Rio si a mí antes me la pelaba,estaba tan normal,pero desde que me empezó a hablar otra vez y tal...

OT:a terminar unos ejercicios de Mates.PD:pasaros por la zona de otros juegos,eso que pone la liga virtual de pesite a ver si os interesa ::|

Si el tema de las ex es que te hablan para recordarte que estan vivas, que viven para y por joderte, para que las desees y no las puedas volver a tener y asi disfrutar de tu sufrimiento... A esa conclusion llegue xD A mi también me pasa y me ha vuelto a hablar ya mucha veces y como un perrito( que es lo que quieren que seas) voy y la contesto.... intento eliminarla, del Msn, móvil, etc, pero no me atrevo xD

OT: Jugando al FM, posteando por el foro y escuchando música mientras leo muchas tonterías y rumores del Marca (Sorry a los que les gusten...) xD

Editado por Rio

Llego de tomar algo con dos pedazo de mujeres de psicologia, ahora a comer, luego a cortar el pelo...y ver por donde va mi ex, ya que ayer le solte sutilmente que a las 6 saldria de cortar el pelo, si viene es por algo, si no tambien...y segun lo que pase (en realidad me da igual) por la noche fiesta de psicologia con decenas de mujeres. A ver si cae algo ::|

Termino de tomar cafe y me voy a trabajar. Con suerte saldre a las 19.00

Editado por MaRTiNeZ

recién llegado de la facultad. El ordenador grande sigue jodido. ::|

Va lentísimo y no me pilla el Wifi. Posibles problemas y soluciones?

Madruga y lo tiras ::|

OnT: haciendo presupuestos... mierda pa mi

Entrando en modo de seguridad en el PC para grabar todo lo importante. Me parece que lo fomatearé.

Ninho a mí me pasó hace 4 o 5 días algo parecido y también iba a formatear.Al final re-instalé el avast y me detectó 123248793459 virus y troyanos.Unas horitas de desinfección y listo. ::|

Aca, al pedo... por irme a laburar.

La muchacha de ayer parece que estaba enganchada en serio, hoy me mando un sms que decia "me desperté escuchando Calamaro, imposible no acordarme de vos" xD xD

Saludos

::|

Estrada,follatelás a todas(las que puedas,o estén aceptables digo) ::|xD

Rio,no es ese tipo de ex,esta va por el camino de volver xD

OT:jugando a la play.

La muchacha de ayer parece que estaba enganchada en serio, hoy me mando un sms que decia "me desperté escuchando Calamaro, imposible no acordarme de vos" xD xD

Mandril = Partebragas xD::|

el caso es que le he pasado el antivirus y no ha encontrado nada. ::|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.