Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo hinchado de comer hasta arriba por el cumpleaños de mi madre. Ahora, toda la tarde currando.

PD: Escribo desde el trono de evacuación. :D

A pegarme una ducha.

A pasar el tiempo de resaca hasta las 10 que salgo y estara mi ex...

Despues de estar hablando por la mañana con mi ex (despues de 4 dias sin saber nada de ella) y llegar al acuerdo de que ariamos un esfuerzo por mantener la amistad, me invita a tomar algo...quedé a las 8 con ella...creo que acabaré pasando por el "sillón del señor Freud" en breves...

Seras bienvenido, yo pasare mañana despues de la carrera con todo lo que haya pasado esta noche...que si haec dos dias la esperaba con optimismo hoy la espero con indiferencia y pesimismo...

Os esperamos con ansia :D

Esperando a un amigo que llegará en breve para irnos por ahí con otros y unas pivas con las que ha quedado. :DxD

Pues poco tardaré yo también en pasarme por la zona de ayuda psicológica, pero no precisamente por temas amorosos.

PD: Currando como siempre...

A pegarme una ducha.

+1

Me cago en el puto sahara... :D

Yo poco mas y me quedo en gallumbos. Que puto calor joder.

Haciendo tiempo escuchando Metallica hasta que me duche y vista para salir a las 10. Cuanto mas se acerca mas cagado estoy por encontrarme con mi ex...

Yo poco mas y me quedo en gallumbos. Que puto calor joder.

Haciendo tiempo escuchando Metallica hasta que me duche y vista para salir a las 10. Cuanto mas se acerca mas cagado estoy por encontrarme con mi ex...

Estrada,intenta que no se te note que estás nervioso,como si fuera una amiga más,si te nota con ganas de lanzarte a su boca no creo que vayas a conseguir mucho...son así de putas.

OT:tocándomelos.Resulta que al final el chaval este se ha retardado demasiado en llegar del fútbol y las pivas dijeron que más tarde no podían...Al final una tarde que prometía pero acabó siendo una mierda.

Editado por el_adr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.