Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues pal examen cagado tras ver que cosas que creia tener bien en los ejercicios y que sabia de puta madre estaban mal. Asi que alla voy, a jugar y rezar. Biba yo! :rolleyes:

Recién llego y me vuelvo a ir.

Acabo de almorzar.. y me toy por ir a laburar. Hoy tengo que entrar más temprano.

Saludos

:rolleyes:

Me voy a ducharme

Recien llego del trabajo, en cualquier momento se larga a llover.

Bienvenido fin de semana :rolleyes:

Recién llego del gimnasio y a ver que tal se da la noche.

Tras hacer el examen en comun entre 4 personas al final se podra sacar holgadamente. Eso si, el profesor vaya hijo de la gran puta. Ahora a cenar algo y a salir a emborrachrme, aunque no hay muchas ganas...

Bueno, me uno al club de los depresivos dejados por sus novias...................

La muy zorra despues de 3 meses me dice que ya no siente nada por mi.... y todo fue de repente, yo ni me había dado cuenta, pero bueno, me jodio el finde semana la jodia, y como un subnormal acepte todo y le dije que tuviera suerte, la cabrona nunca tuvo la dignidad de decirme nada a la cara, y menos el cortar.......... solo tengo ganas de llorar, una macro para hablar?

Arriba Conny, que sos un pendex, disfrutalo que no estás todavía para hacerte problema por las minas...sólo para disfrutarlas ;)

(Yo sólo tengo dos años más pero la vida cambia bastante en ese tiempo)

ONTOPIC: Llegué del colegio hace un ratito (la puta vida del militante), comí algo y ahora paso el tiempo con un café y un cigarro hasta las 6 que me voy a comprar la carne para el asado que le tengo que pagar a un amigo pincha y después a una reunión con militantes del Buenos Aires y un par de colegios más...día larguísimo el de hoy.

Como dirían varios españoles: ¡Es por no habértela follado!

;)

P.D. Una lástima Conny xD

Marcho de borrachera para despejar un poco.

PD: Animo Conny ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.