Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Descanso del repaso a literatura y griego y pillo la ORF alemana (¿o austriaca?) para ver el Francia-Rumanía.

Hace un rato me levante, y en un rato a comer, de paso un rato de FM no le viene mal a nadie

Que si te entiendo dice... :D

En el exámen de hoy me ha salido como el culo ya que los verbos polirrizos me los tenía que estudiar para hacer el aoristo y el futuro y al final no me lo estudié. Sumado a que no me sabía muy bien las desinencias de los imperfectos (y por tanto de los aoristos), me he ido a tomar por culo, lo bueno es que tengo un buen colchón, esperemos que me sirva. ;)

Editado por BeZoYa^^

Recien termino de comer

Vengo de suspender mi primer examen (1 de 1) y me estoy planteando lo que dice Estrada, aunque me da que saldré pronto por razones totalmente opuestas; ni puta idea que tengo.

Que si te entiendo dice... xD

En el exámen de hoy me ha salido como el culo ya que los verbos polirrizos me los tenía que estudiar para hacer el aoristo y el futuro y al final no me lo estudié. Sumado a que no me sabía muy bien las desinencias de los imperfectos (y por tanto de los aoristos), me he ido a tomar por culo, lo bueno es que tengo un buen colchón, esperemos que me sirva. :D

Yo sacando un 8 en el examen de mañana, que me entran sólo sustantivos y adjetivos (todos los tipos de las 3 declinaciones) ya tengo aprobado griego con un 5. Luego me quedaría un examen global, pero en los verbos haré una mierda ;), así que alcanzando el 8 mañana, ya tengo todo aprobado fácilmente.

Vengo de dar una vuelta por el Paseo, repasare para el examen de mañana y cuando empìeze Italia - Holanda lo vere y jugare al FM a la vez

Echando unos cubalibres mientras veo la Eurocopa

Haciendo un descansillo y estare una horita mas hasta el partido que promete.

Recién llegado, ahora a ver el partido.

Al final me dió tiempo a ir a la facultad, sacar un rastrero 5 en la revisión, y volver a tiempo para ver el partido ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.