Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leyendo las cosas que los medios de comunicación de masas no cuentan de la EXPO 2008 de los c.......

Igual me pongo ahora a buscar imágenes para una posible futura petición de gráficos, que está la mañana tranquila.

Leyendo las cosas que los medios de comunicación de masas no cuentan de la EXPO 2008 de los c.......

Igual me pongo ahora a buscar imágenes para una posible futura petición de gráficos, que está la mañana tranquila.

Podrías crear un Topic. Algo tipo el "Topic de la realidad", podríamos dejar fotos también de lo que hay a cincuenta metros del "mejor circuito del mundo" según Ecclestone o las miserias de la Copa América. Esto por lo que yo conozco.

OT: Recién levantado y enchufando el FM que me quedé a medias de vicio.

Recien levantado y ahora a ver si hago algo de provecho para levantar el país xD

Podrías crear un Topic. Algo tipo el "Topic de la realidad", podríamos dejar fotos también de lo que hay a cincuenta metros del "mejor circuito del mundo" según Ecclestone o las miserias de la Copa América. Esto por lo que yo conozco.

Pues lo había pensado, tío.

No lo descarto.

OT: sigo con lo mismo, concretamente leyendo sobre las ONG's colaboradoras con el evento (que manda huevos el hecho en sí...)

Me acabo de despertar y me voy a duchar.

Saludos

xD

A tomar el sol.

Esperando a que se haga la comida, de mientras me aburro un poco.

Me voy a ver la etapa del tour, parece que promete xD

Viendo como tiembla mi casa con la puta obra de al lado. Han traído una máquina hidráulica para picar piedras o algo así, y hace un ruido del carajo, además de poner la casa patas arriba. Joder.

Me dispongo a pirarme en breves (muy breves) del curro.

Ni ganas.....

De aquí a un rato me arreglare por que he quedado con un colega que no veo desde hace un año. Y después veré que tal anda la cafetería de mujeres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.