Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A actualizar mi historia.

Saludos

xD

Recién llegado, y contemplando la opción de comenzar una MLB.

A ver si emito en la radio, probando a ver

Llegue hace algo mas de una hora de la Facultad que esta en pie de Guerra por mas presupuesto. Es una pena que los Arquitectos no sean ni seran como los de Abogacia o Similar.

Dicen que toman la Facultad, pero no pasa nada. Si esto sigue asi, no se que sera de aca en adelante con las clases de la FADU.

Lo que es lamentable es que haya profesores trabajando gratis, por amor al arte.

Hablo por MSN y en un rato voy a comer.

Veo WWE:Smackdown

Llegue hace algo mas de una hora de la Facultad que esta en pie de Guerra por mas presupuesto. Es una pena que los Arquitectos no sean ni seran como los de Abogacia o Similar.

Dicen que toman la Facultad, pero no pasa nada. Si esto sigue asi, no se que sera de aca en adelante con las clases de la FADU.

Lo que es lamentable es que haya profesores trabajando gratis, por amor al arte.

FADU tiene el mismo presupuesto que el resto de las facultades, pero como 5 veces la cantidad de alumnos y por lo tanto, docentes. Dado todo esto, el presupuesto no estamos y la FADU se cae a pedazos, los docentes cada vez son menos y los que hay no cobran por el cargo que tienen, si es que cobran.

Argentina, un pais en serio xD

Hoy estuve hablando con mi hermana y me dió unos panfletos (estudia diseño gráfico) y la verdad que si, es una mierda lo que pasa en la FADU. Y si bien esto es generalizado, en la FADU como bien dijiste hay DEMASIADA gente.

Por como viene la mano rezá para poder terminar el cuatrimestre xD ojalá encuentren solución.

Es el cumple de mi viejo, a morfar torta se ha dicho.

Veo una carrera donde caminan. Bastante interesante el final, el ruso ganando y el ecuatoriano bastante cerca. Despues me voy a dormir (bastante temprano) pero me voy a levantar para ver al cra de Winants como a las 6 de la mañana xD. Soy patriota (?).

Acabo de cumplir mi sueño, puedo morir en paz xD

Hijo de puta xD

PD:Dar, pegate un paseito por filo :).

Nah, en serio.... muchas estructuras universitarias fueron planificadas hace 40 años para un cierto cupo de alumnos. Nada se renovo, hay más materias, más alumnos, más profesores, y a esto hay que sumarle que el CBC consume muchisimas aulas. En fin, mientras no pongan $$ la UBA se cae a pedazos, mas negocio para las privadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.