Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llegué del gimnasio, ahora me voy a la ducha.. después a ver si consigo terminar un trabajo de dibujo técnico

Aburrido, sin ganas de nada y harto de la locura que reina en mi casa. Hermana "enferma de la garganta" y mis padres volviendose locos con el trabajo mientras me arrastran a mi inclusive.

Opte por encerrarme en mi habitacion y no salir hasta la cena.

Veo "A prueba de todo" por Discovery y no se si jugar al CM pese a los problemas que tendre con el monitor a la hora de cerrar.

Acabo de llegar del entreno, literalmente muerto. Lo que me mosquea es que cada día somos más. En serio no me quereis para suplir a Ramos? xD

Me voy a descargar el Google Chrome...todavia me cago en que tiene que hacer el Oviedo ganar...luego dice el Atletico que ellos son "Los Pupas" jaja...

Viendo un recital de Kings of Leon gracias a Direct TV. No me resultan del todo mi agrado, pero mal no esta.

Viendo Buenafuente ha salido un momento y dentro de poco me ire a dormir ya que tengo un examen a las 8:30 xD

Fui al gimnasio y después sin descanso me fui a ver al Elche, que ganó 2-0 al alavés y ahora estoy hecho polvo de la espalda, hombros y pecho y supongo que me iré a dormir en poco tiempo o eso es lo que quiero vamos...

Un saludo.

Viendo un recital de Kings of Leon gracias a Direct TV. No me resultan del todo mi agrado, pero mal no esta.

Vaya con el señorito xD. Esos tíos van a ser grandes dentro de unos años, ya verás. xD

Yo al fin estoy libre, tras acabar el único examen de septiembre que requería estudiar (probablemente suspenso, dicho sea de paso xD). Ahora a ver si me pongo al día en todas las cosas que dejé paradas y a medias... xD

Actualizé mi historia!!! Milagro!!!

xD xD

Saludos

xD

Vaya con el señorito xD. Esos tíos van a ser grandes dentro de unos años, ya verás. xD

De eso no lo dudo. Mejor que varios son notoriamente.

OT: He terminado de cenar, preparare las cosas para mañana (osea la camara de fotos xD) y luego vere la TV cuando se desocupe la cocina.

Llegué de Futbol,ahora a comer un rico asadito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.