Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Espero a que estén los subtítulos del piloto de Fringe mientras juego al FM con mi partida con la Juve. Además adelanto trabajo para la semana que viene del Mundial de Mujeres.

Espero a que estén los subtítulos del piloto de Fringe mientras juego al FM con mi partida con la Juve. Además adelanto trabajo para la semana que viene del Mundial de Mujeres.

Pero no esta filtrado con los subtitulos desde hace meses? yo juraria que lo tengo por ahi desde principios de verano.

OT: tochazo que me dejo la otra, ahora si que no me da tiempo ni de coña. Y con el cañor que hace me estoy desesperando con tantos folios delante...

Pero no esta filtrado con los subtitulos desde hace meses? yo juraria que lo tengo por ahi desde principios de verano.

Así es, hace meses que salio el Pre-air, pero anoche fue el estreno oficial, y es la versión que tengo y para la que quería los subtítulos, que ya tengo :D

Ahora aburrido,mirando TV y no se,rebajarme un poco el pelo yo solo porque lo tengo largo

De paso aprovecho para decir que este es mi post 1.500 :D

Editado por facu

Pues yo llego de la facultad, por fin he aprobado dos asignaturas que llevaba arrastrando desde hace años, así que en un par de semanas empiezo el último año de carrera limpio.Oh, yeah! :D

Qué estás estudiando Zinedios?

En teoría, Traducción e Intepretación. En la práctica, un compendio de asignaturas teóricas totalmente inútiles. Pero como lo que cuenta es el papelito que te dan al acabar la carrera, y no lo que sepas hacer, tanto da. Total, para acabar trabajando en el McDonalds... xD.

Enhorabuena Zinedios, ya queda menos.

ON: Muerto de sueño, hinchado de trabajar y estudiar. Llevo desde las 5.00 de la mañana sin parar, sólamente 30 minutos para comer, esto no es vida :D

Que envidia Zine,yo tengo 12 años y no veo la hora de terminar con la escuela,en fin FELICIDADES !!

OT:Me pongo a hacer una firma ya que hoy estoy con toda :D

Enhorabuena Zinedios, ya queda menos.

Gracias, tío :D.

Que envidia Zine,yo tengo 12 años y no veo la hora de terminar con la escuela,en fin FELICIDADES !!

Gracias, gracias. Suele pasar que al principio tienes ganas de dejar de estudiar, pero cuando empiezas a currar ves que los estudios no están tan mal xD.

OT: A preparar la cena, y luego a ver How I met your mother, que empecé a verla ayer y tiene buena pinta xD

Contento por varias cosas:

*Mañana no hay clases

*Hoy no tengo doble jornada en la escuela

*Hoy juega Argentina

*El viernes es mi cumpleaños

;)

Pero ahora estoy comiendo :banani

Que casualidad, yo también cumplo años el Viernes.

OnT: Miro Los Simpsons.

Miro el partido de España-Armenia y quizas me ponga el FM ahora para entretenerme un poco...

OT: A preparar la cena, y luego a ver How I met your mother, que empecé a verla ayer y tiene buena pinta :banani

Yo también empecé a verla ayer y la verdad, me está gustando bastante. Es más, me siento identificado con Ted. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.