Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

PD: Te propongo una cosa, tú me presentas a la mujercilla (que viene a Elche en un par de meses y creo que iré a verla) y mi hermana te hace gratis las endodoncias. xD

Coñe, pues no sería mal negocio, oye xD. De todas formas, ahora que lo dices, no sé ni por donde nada, hace un montón que no la veo, entre giras por Alemania y conciertos aquí, pasa menos por clase que yo, y ya es decir xD.

Editado por Zinedios

PD: ¿Alguien ha escuchado Russian Red? La he conocido hace poco y me gusta bastante, no todos los temas, pero algunos son buenísimos.

Pues sí, de hecho es compañera mía en clase desde hace años. Tiene una voz que es una maravilla, y ella es muy maja, aunque el disco es demaisado pasteloso para mi gusto, no es mi estilo xD. Lo que está claro es que esta chica va a llegar muy lejos en esto de la música, y sino al tiempo.

Se me ha adelantado Zinedios... Yo no la conozco personalmente, pero tengo su disco en la estanteria. La conoci hace unos meses y cada vez que veo una revista esta su nombre por ahi. ¿En clase tiene tantos animadores como entre sus entrevistadores? La chica es guapa, pero se lo va a creer demasiado con todo lo que babean los redactores cuando la entrevistan...

OT: Jugando con el Atleti mientras pelo patatas para hacerlas a la riojana y tener comida decente mañana cuando llegue del curro, que a las 4 no apetece ponerse a cocinar.

Hablo con mi gran amigo Cho Jua, quien me está pidiendo un favor un tanto jodido que intentaré, por supuesto, cumplir. Aunque luego me deba dinerillo. Y no me gusta que la gente me deba dinero. I don't trust in you xD

E intento mientras actualizar la historia, a ver si para la noche puedo tener algo nuevo.

Hablo con mi gran amigo Cho Jua, quien me está pidiendo un favor un tanto jodido que intentaré, por supuesto, cumplir. Aunque luego me deba dinerillo. Y no me gusta que la gente me deba dinero. I don't trust in you xD

E intento mientras actualizar la historia, a ver si para la noche puedo tener algo nuevo.

Maldito canarión, recuerda eso cuando vengas a estudiar aquí y me digas: "Pásame el 6x01 de Lost"

xD

xD xD xD

Escucho algo de rap in spanish y hablo por el msn. Al fin viernes mañana...

A cenar y luego a tomar una couldina que tengo un gripazo encima que no veas....

Acabo de llegar del gimnasio, he cenado y ahora me pondré a hacer algo de deberes.

Ahora mismo me bebo un batido de 2 platanos, un yogur de macedonia y leche. Esta de puta madre. xD

Y además escucho Discipulos de Otilia, que más se puede pedir, joder.

Se me ha adelantado Zinedios... Yo no la conozco personalmente, pero tengo su disco en la estanteria. La conoci hace unos meses y cada vez que veo una revista esta su nombre por ahi. ¿En clase tiene tantos animadores como entre sus entrevistadores? La chica es guapa, pero se lo va a creer demasiado con todo lo que babean los redactores cuando la entrevistan...

Hombre, siempre ha sido bastante popular, y muchos compañeros ahora son fans, como es lógico. De todas formas siempre me ha parecido una chica bastante humilde, no creo que se le suba a la cabeza.

OT: Debatiéndome entre el FM y ver un capítulo de Los Soprano... creo que va a ganar lo segundo...

Editado por Zinedios

Trato de mirar mi puntaje en el gran dt, pero no puedo entrar xD

Dudando entre seguir jugando al FM o jugar un rato al Spore.

Terminé de comer y en un rato me voy a ver la novela xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.