Jump to content

Respuestas destacadas

La madre que te pario Dario me has estresado a mi ;)

Pa la cama, mañana voy pa menos de 40 minutos de clase a las 10, osea madrugar pa na. A ver si por lo menos la gente va a tomar un cafe pa aprovechar la mañana porque me da por culo bastante si no...

Aabo de ver la primera de El Padrino. Ya está terminada. Ahora voy a empezar la segunda, que mañana no se madruga, viva la huelga. A las 12 combate contra Bolonia. A las barricadas.

PD: vaya sesiones de pelis que me estoy pegando, ayer Una Historia dle Bronx, hoy el Padrino 1. Vaya ritmo que llevo ;).

Estudiándome el perfecto griego y el superlativo y comparativo de superioridad. Esto es una mierda. ;)

La madre que te pario Dario me has estresado a mi xD

No solamente eres tu y Xabi los estresados de la vida xD.

Lo unico bueno es que un conocido de mis padres me ofrecio ir a trabajar en su estudio que tiene un concurso. Si paga bien, agarro.

Bue, me las piro a bañar y luego a dormir. Mañana dia al pedo en la facultad ;)

Estuve revisando varias cosas de economía que tengo que informarme para una entrevista y ahora me voy a dormir.

Foreando un ratillo ya pronto en el curro, porque luego hay visita de un jefazo y claro... No sería cuestión...

Como siempre, mi adicción pudo más que mi sueño y mi deber. Mañana (en realidad hoy) me levanto a las 9 y ya son casi las 6 y todavía dando vueltas.

Estuve aprovechando para ponerme al día con las camisetas Replica. Ya que están pasan y opinan...

Ahora sí, a dormir aunque sea 3 horitas... despues me recuperaré con una siesta.

No hago nada. Estoy en la universidad pero con el portatil mirando algunas cosas. Tenía una clase, pero he preferido no entrar. Ahora en una hora empiezo una práctica y luego hasta las 4 nada de nada. Empieza un aburrido dia en la universidad

Aburrido en clase.

"Estudiando" griego, no he ido a clase por estudiar y me he quedado sobado, ahora respsaré un poco.

Agobiado. Después de pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida, se me viene todo de golpe, y además, me pongo enfermo. Con lo feliz que fui estos días y ahora este batacazo...;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.