Jump to content

Featured Replies

Recien llego de dar una vuelta, ahora me quedó acá chateando y jugando tal vez, esperando los partidos de la tarde. Aunque no descarto el voler a salir.

02ox5.jpg

w460.png

Duramente gracioso.

Esos de cronica son terribles con las placas que sacan.

OT: Hace un rato me levante, y ahora estoy viendo un par de cosas en internet y viendo si arreglo algo para la noche

Recién llegado de jugar el campeonato en Baigorria, con derrota nuevamente. La cosa va bastante mal ahora. Me iré a bañar y luego ver algo de fútbol supongo.

Paso unas fotos al PC y me pondre a ver el Barcelona - Valencia

viendo en la tv el Lazio 0-3 Inter....

esperando en la pc a ver el partido del barca vs valencia...

que hijo de puta el que relata en la sexta jajaja

Todo el partido diciendole a Alves: Moto gp o algo asi y a xavi Humphrey bogart... que ladron por dios jaja

Editado por mathew0014

Recién llegado de jugar el campeonato en Baigorria, con derrota nuevamente. La cosa va bastante mal ahora. Me iré a bañar y luego ver algo de fútbol supongo.

Recién vengo de jugar la Liga Baigorriense... ganamos 3-2, jugué contra vos?

OT: después de actualizar mis Replica Kits, ahora me voy a bañar que a la noche tengo una graduación con barra libre!!!

Foreando por aqui y por alla. :D

Estoy destrozado. Fui a bailar a GOA, volvi a las 9 de la mañana a casa, dormi una hora, me fui a jugar al futbol tres horas, fui a almorzara a lo de un amigo y boludee un rato. Llegue a casa a las 5 de la tarde y por mas de que haya dormido siesta, estoy muerto.

Nota 1: Que resaca que tengo

Nota 2: Que putas que son las pendejas en GOA

:D

De juerga. Hasta mañana señores!!

Estoy destrozado. Fui a bailar a GOA, volvi a las 9 de la mañana a casa, dormi una hora, me fui a jugar al futbol tres horas, fui a almorzara a lo de un amigo y boludee un rato. Llegue a casa a las 5 de la tarde y por mas de que haya dormido siesta, estoy muerto.

Nota 1: Que resaca que tengo

Nota 2: Que putas que son las pendejas en GOA

:unsure:

Que boliche es ese che...goa, no me suena ni en pedo...

No laburas mas, careta? Me parece bien :gun:

A punto de irme a mi casa a comer un calzone relleno con abundante cerveza

Editado por alemutan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.