Jump to content

Respuestas destacadas

Intentando que mi Liverpool 2012-2013 gane algo... puñetero Arsenal que no hay quien pille esta temporada.. xD

Estudiar Cultura Emprendedora, examen tipo test restando...

Pues yo estudiando de todo un poco, que, al igual que vale, me espera una semana fuerte en cuanto a exámenes. Mañana para empezar matemáticas y lengua (Machado y sus poesías).

Me pongo a estudiar Platón, aquí ni tipo test ni mierdas, la profesora ha dicho que para aprobar se suelen escribir 7 u 8 folios, en mi vida he hecho eso y dudo que pueda hacerlo ahora, no lo entiendo... xD

Pues si no entiendes Platon cuando llegues a Kant lo llevas claro xD

La cuestion para aprobar Platon es poner el mito de la caverna y la metafora del auriga una y otra vez, pregunte lo que pregunte. Le das vueltas a lo msmo sin parar, con bastantes puntos y a parte y llenas 3 folios sin darte cuenta. Con poner la letra un pco mas grande y poner algun ejemplo tuyo te acercas a los 5. Lo de los 7-8 es mentira, ni Platon escribio tanto para explicar su teoria xD

Me pongo a estudiar Platón, aquí ni tipo test ni mierdas, la profesora ha dicho que para aprobar se suelen escribir 7 u 8 folios, en mi vida he hecho eso y dudo que pueda hacerlo ahora, no lo entiendo... xD

Haberte metío a ciencias xD

Pues si no entiendes Platon cuando llegues a Kant lo llevas claro xD

La cuestion para aprobar Platon es poner el mito de la caverna y la metafora del auriga una y otra vez, pregunte lo que pregunte. Le das vueltas a lo msmo sin parar, con bastantes puntos y a parte y llenas 3 folios sin darte cuenta. Con poner la letra un pco mas grande y poner algun ejemplo tuyo te acercas a los 5. Lo de los 7-8 es mentira, ni Platon escribio tanto para explicar su teoria xD

Hombre, eso es básicamente lo que se hace en la Filosofía de Bachiller, poner lo mismo de varias formas distintas una y otra vez, sea cual sea el autor xD

Así al menos coseguí yo un 10 en 1º, un 9 en 2º y un 8 en PAU xD xD xD xD

OT: recién llegado de salir a correr un rato, acabo de abrir el topic de los Premios FMSite 2008. Ahora toca ducharse y ponerse a ver Dexter :)

Aburrido hasta la saciedad...intento escribir pero no sale nada :S

Estoy con Estrada, con saberte esos dos mitos, vas sobrao para aprobar.

Yo ahora me tengo que aprender el diálogo de Sócrates con Glaucón, en la República, en el capitulo de la educación del gobernante y lo de las ciencias propedéuticas, etc y estoy hasta la polla.

Editado por Bezoya

La filosofía es fácil. Ergo maravillosa xD

Haberte metío a ciencias xD

No es por ownearte, pero Filosofia es obligatoria en todos los bachilleratos. xD

OT: Cansado de estudiar, me pongo a hacer cualquier cosa menos eso. Seguramente FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.