Jump to content

Respuestas destacadas

Putavero ergo possum

xD

Editado por Bezoya

Qué grandes son los examenes tipo test de 15 preguntas y sin restar.

Yo una vez tuve uno de lingüistica de 40 preguntas tipos test donde los fallos restaban... saqué un memorable -4 xD

Yo llevo tres horas seguidas dándole vueltas a la traducción de un contrato de compraventa de una avioneta de una sola página... No hay cosa que más odie que los abogados y su palabrería legal... xD

Me pongo a estudiar Platón, aquí ni tipo test ni mierdas, la profesora ha dicho que para aprobar se suelen escribir 7 u 8 folios, en mi vida he hecho eso y dudo que pueda hacerlo ahora, no lo entiendo... xD

Haberte metío a ciencias xD

No es por ownearte, pero Filosofia es obligatoria en todos los bachilleratos. xD

Es el Alzheimer xD

Yo nada que ver con Filosofía... la tuve en primer año en mi carrera, y aprobé recién este julio (ya en 3º), con la nota más baja posible...

Mañana tengo que rendir un final de "Psicología y Cultura del Niño y el Adolescente"... pero es al pedo que estudie, si es sabido que este tipo de personas no piensan xD

Salvo contadisimas excepciones que ademas suelen ser mezcla, todos mis examenes son tipo test restando su porcentaje correspondiente. Hasta uno de matematicas era tipo test...y yo los prefiero. Me parecen mas faciles de estudiar una vez que te acostumbras. Aunque cuando ves delante tuyo 100 preguntas da bastante por el culo eso si.

OT: A cagar, ducharme y cenar. Mañana va a ser una mañana movidita por culpa de un trabajo, y por al tarde tengo que hacer las preguntas que hoy no me dio tiempo y preparar otro tabajo para el dia siguiente. Estoy un pco hasta la polla de los trabajos de los cojones...

La tía que conocí el sábado y que entre otras cosas anoche me insistía en quedar para esta tarde me acaba de decir que ha vuelto con el novio.

Así pues, tras más de un año registrado y 1.950 mensajes, debuto en este foro con mi propio: xD

ruletafortunatodasputaseo6.jpg

xD Menos mal que tampoco me importaba mucho y además me sirvió para subirme la moral... xD

EDITO: Se me olvidó una postdata:

xD

Editado por vale

Te dije que te la follarahs... xD xD

xD

Haciendo inecuaciones, rayandome con alguna xD

Acabo de terminar de estudiar, mañana repasaré un poco y veré mi gran suspenso. Voy a ver Fisica o Química y para la cama.

Me pondré a leer unas cosillas, me volveré a mirar los apuntes, y a la cama.

Si alguien sube esta foro al tuenti y me etiqueta, se ganará mi profunda admiración.

ruletafortunatodasputaseo6.jpg

xD

Jajajaja yo la subi al fotolog hace tiempo pero al tuenti no la he subido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.