Jump to content

Respuestas destacadas

La leche, acaba de llegarme a casa el encargo que hice online en una tienda que importa productos de la patria y he probado el turron bland de Xixona y casi se me caen las lagrimas :P:D

Viva la patria cagonto xD

¡BIBASPAÑÑÑÑÑA COÑÑÑO!

:P

On Topic: en mi octava noche de curro consecutiva. Con dos cojones.

Anda que no voy a pillar esta fiesta con ganas, el resto de la semana libre, cena con los del curro incluída el viernes.

Ahora mismo comenzando a escuchar "La parroquia del Monaguillo", que empieza ahora.

Después de jugar al FIFA, con Bosko a la cama.

(cambie de lugar una coma) :D

Viendo RAW mientras estoy en el FM2009

Recien me levante y veo que esta lloviendo, asique voy tener que quedarme en casa nomas....

La leche, acaba de llegarme a casa el encargo que hice online en una tienda que importa productos de la patria y he probado el turron bland de Xixona y casi se me caen las lagrimas :D:P

Viva la patria cagonto :P

Por pura curiosidad Cristian..en EEUU os dan la típica cesta de navidad en las empresas? Y qué meten?

on topic: haciendo una version de Nacho Vegas...que gran descubrimiento es este hombre..

Por pura curiosidad Cristian..en EEUU os dan la típica cesta de navidad en las empresas? Y qué meten?

Manteca de cacahuete para haser emparadedados será un clásico de las "American Cestas" :D

Y que nadie se olvide de las granadas de mano, y las semiautomáticas :D:P

En una buena cesta de Navidad estadounidense no deberían faltar :P

Editado por doemarin

No nos olvidemos de la tarta de Arandanos y el sirope de arce típicos. :D

Y los desayunos con bacon. :D

OT: Acabo llegar del instituto, he aprobao inglés e historia, si es que estudiar es para los que no saben... :P

Sin mirar el libro de matemáticas he sacado un 8,5.

En Cultura Emprendedora finalmente tubé mal 3 respuestas y 17 bien.

Aburrido considerablemente y cuando llegen mis padre me van a cagar a puteadas porque por culpa compartida hoy no viene el tecnico del Freezer :D.

Se suponia que venia a las 13. Llaman preguntando si pueden venir 11:30. Les digo que si, les aviso a mis padres y me dicen "no le abras si no estamos nostoros". Mientras toca el timbre el tipo, no le abri y luego me llaman y me dice "hoy no van a ir, llame para volver a combinar un horario". Vaya mañana :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.