Jump to content

Respuestas destacadas

"no le abras si no estamos nostoros"

20 años al pedo :D

Se ve que soy un tonto, muy tonto. Sin tocar una hoja, en el final de "Psicología y Cultura del Niño y el Adolescente" no pude responder ni media oración...

A rendirla bien en Marzo...

Editado por Faryds

En casa descansando un poquito e intentando que la dilatación del ano mejore despues del examen. La profesora se ha pasado, sí, 80 anos destrozados.

Bueno al final la mañana fue mas productiva de lo que pensaba. Ahora me pondre al dia navegando y despues a buscar datos de prevencion de riesgos laborales y demas del comercio y de las cajeras. A ver si hay suerte...

Escuchando T.O.T.E y ahora a ver si me relajo algo sobre el Roca, a medio dia me robaron el movil :PxD xD xD:D:P

Ah, y en un rato pillare un mp3 por eBay, si ningun capullo se me adelanta.

Editado por el_adr

Llegado de las practicas, ahora me aburriré como buenamente pueda hasta la hora de cenar :D

Bajare el capitulo de HIMYM y despues a la faena, a ver si encuentro algo...

No sé de donde coño sacais tanta serie. La mayoría de las que decís no las he oido en mi vida.

Por cierto, yo estoy buscando una serie, o miniserie. Trata de la guerra de Irak (creo) y dura 10 capítulos, no recuerdo el nombre y no sé si la están echando por algún sitio. Alguien sabe cual es?

Generation Kill, son siete capitulos creo

Creo que es Generation Kill, pero no estoy seguro.

Sigo estudiando Historia de España, a ver que tal sale el examen de mañana..

Voy a ver si hago un ensayo de una asignatura (teoria de la percepción) para así poder estudiar mañana para el examen del jueves.

Como unos fideos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.