Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de acordar de que tenia una practica pendiente, asi que me pondré hacerla, por lo menos asi no me aburriré mucho.

No tengo examenes hasta el viernes asi que llevo toda la tarde jugando al FM y mirando fotos del tuenti...

Poniendome al lío con Platón.

Cgandome en las cajeras. No hay ni un puto dato del puesto. Ni desactualizado ni na, en fin, a ver que hacemos mañana cuando quedemos...

A dar mis últimas (espero) clases de coche. Mañana examen.

A ver el Marsella-Atletico

Bajándole a mi padre peliculas de romanos, chinos y pistoleros... tiene cojones. Ejemplo: "El Gladiador Invencible". Pa que habré hablao ;)

Por cierto, era esa, Generation Kill, voy a ver si ha salido a la venta para pillarla.

Editado por Juanfor

Nah, no encuentro nada. A ver si el resto encontro algo mas decente que yo...ahora a ver el 4x10 de HIMYM, despues escuchare algo de musica y luego vere el 2º tiempo del partido si tal.

Que le den por culo a Platón, me voy a ver el Atleti. Esta noche café y poco dormir y punto. ;)

Pues al final me he rascado los cojones y no he hecho nada, como es de costumbre en mi. Despues siempre apurado. Esta noche lo hago sí o sí.

Y ahora.. a entreno ;)

OM-At.Madrid mientras ceno una rica pizza ;)

Después miraré deberes y a la cama.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.