Jump to content

Respuestas destacadas

Despues de tres días con la puta traducción jurada, fui a entregarla y despues me enteré que había malinterpretado una parte del contrato. Como se suele decir en estos casos, ¡Oh, yeah! ;)

Ahora pienso tocarme las pelotas hasta que me levante mañana a las 12...

Al igual que Dago yo también mañana me examino, pero yo del teórico.

Me saque un gran peso de encima, estoy tan contento que me siento como si me hubiera fumado 10 porros ;)

Ademas mañana y pasado no trabajo, asique es un gran dia

Mucha suerte a mis dos chavalines que se examinan mañana del carro. ;):)

A mí me queda una laarga noche aún con mi colega Platón... xD

Acabo de ver una nueva derrota europea del Gran Canaria. Ahora me iré a jugar un rato al 2K y a la cama, que no quiero repasar no vaya a ser que se me confundan las ideas que he pillado en clase.

Muyyyy aburrido, tendria que estudiar pero la verdad no tengo ni ganas, creo que en un rato me voy a dar una vuelta a ver si me encuentro a alguien por ahi ;)

Acabo de hacer limpieza en el msn y bueno, me he quitado de encima muchos lastres. Si me he llevado a alguien sin querwer, ya me agregará ;)

Ahora a ver si se guarda también en el mac xD

Pa la cama, que mañana sera una mañana larga...y un dia duro en general

Después de hundirme un rato en el Blonde on Blonde, me voy a dormir, que tengo que salir vivo de esta sema...digo año.

Recien termino de comer, y bue me voy a ir a dar una vuelta por el barrio haber si me encuentro a alguien, y bue de paso salgo a fumar uno ;)

Editado por mati22

Intentando acabar el dichoso ensayo, que ya llevo 2 páginas.

EDIT: Acabado y a la cama.

Editado por ninho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.