Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de cenarme una ensaladica de tomate, lechuga, atún y pimiento morrón cocido. Y luego me he comio unos pocos cacahuetes y patatas fritas. Además no he podido resistir la tentación y me he comido dos barritas de un kitkat. :hello:

Ahora a estudiar, que he tenido que hacer una redacción de inglés sobre los matrimonios concertados, ahora un trabajillo sobre el arte islámico y luego estudiar para los exámenes de griego e Hª de España.

Al final no me quedé en mi casa y me fui a jugar un partidito de fútbol. Me bañé y ahora chateando.

Me toco los huevos hasta que llegue esta noche cuando todos se acuesten, café y a estudiar. Parece mentira pero me da un resultado increible.

Pienso en que hacer esta noche. Eso de tener todos los dias libres de ir a clase al final acaba con las cosas que hacer. Me estoy acabando las series para ver, y jugar al FM lo tengo reservado un poco, sino acabaré en la 2100 en dos dias....

Dios mio que hacer :hello:

Necesito compañero de joda, argentino, residente en bs.as, mayor de 18 años, con buena presencia, para evento de compañia de licores hoy a la noche.

Postulantes, por favor enviar MP

:hello:

Me toco los huevos hasta que llegue esta noche cuando todos se acuesten, café y a estudiar. Parece mentira pero me da un resultado increible.

¿Sabes qué? Me parece que hoy me voy a sumar a tu grupo. Nos tomamos un cortaico y a darle al optativo y al subjuntivo y a la regencia de MªCristina, porque es que en mi casa si estamos todos, como es el caso, es imposible estudiar en ningún sitio. :hello:

Necesito compañero de joda, argentino, residente en bs.as, mayor de 18 años, con buena presencia, para evento de compañia de licores hoy a la noche.

No señor, yo no :hello:.

OT: Aburrido y con leve dolor de cabeza. A ver si con la comida y un baño se pasa.

Divagando por los valles de mi imaginación

Descargando la discografía de SFDK.

No señor, yo no :hello:.

OT: Aburrido y con leve dolor de cabeza. A ver si con la comida y un baño se pasa.

Si señor, yo si xD

OT: Recien termino de tomar una cervezita, y ahora espero la comida, creo que voy a ir un rato hasta la esquina a ver si hay alguien ya que todabia falta para la comida xD

Pa la cama, mañana no voy a clase asi que descansare para lo que se me viene encima...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.