Jump to content

Featured Replies

Ya comí y ahora estoy mirando la tele.

Estudiando un rayo y escuchando música.

Sera que muchos de mis ultimos posts encajan a la perfeccion con eso Xabi... pero es la Navidad, esa epoca del año que se acerca en la que todos somos niños por unos instantes...

Si, he dicho la primera incoherencia que se me ha venido a la cabeza, y ahora a ver si voto en los Premios FMSite 08.

Jugando al FM con mi partida con el Barcelona y paso algo increible.Si,le gane al Espanyol 5-0 xD

Estudiando Pascal. 1 año y medio, y sigo sin aprovarla...y a este paso ni en otro año y medio... xD xD

Llego de clase y hare un par de ejercicios pa mañana, y si me da tiempo alguna pregunta para el viernes que viene.

Esperando pa ducharme, y luego una laaaaaaarga noche de estudio, que mañana me la juego en historia

Debería de llevar varias horas estudiando principios de derecho, pero me da una pereza indescriptible... Aproveché para traducir el segundo artículo de TTyE'09 xD.

Recien llegado de raparme las melenas....casi al 2 me rapé...que frío en las orejas,coñe xD

Recien llegado de raparme las melenas....casi al 2 me rapé...que frío en las orejas,coñe xD

Lo de raparme precisamente es una opcion que vengo barajando hace tiempo. Hace tiempo que tengo pensado raparme al uno... pero creo que como haga eso en mi casa me matan, o alguna tortura similar

Llego de la facultad, termine los ultimos exámenes, y ahora si estoy de vacaciones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.