Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mirando el tuenti... y descojonandome por una cosa que acabo de ver relacionada con este foro xD

Cagado de sueño, pero a la vez sin poder dormir.

Después de ver el 4x10 de Como Conoci A Vuestra Madre, me dispongo a ver el 4x10 de The Big Bang Theory, luego a cenar, unos PRO'S y luego a partir de las 00.00 cuano mi familia se haya ido a dormir, me uno al clan de Bezoya y Vale, a estudiar de noche, que va a ser la unica forma de concentrarme.. xD

Adios!

¿Por qué todo es tan entretenido cuando tienes que estudiar? xD

Yo sigo buscando también la respuesta a esa pregunta xD Desde que me he puesto a estudiar antes, creo solo he estudiado 30 minutos :)

Es una duda que siempre tuve xD

OT: Miro Los Simpons..

Dario se aburre. Zarazazazazazazaaaaaaaaaa. No se que hacer. Alguna sugerencia?. Tengo que aprovechar ahora que el Martes tengo final y no toque nada de nada y no pienso hacerlo hasta mañana con suerte :P

Montando planes para este finde :P

El examen de griego me ha salido mal y ando comiendome la cabeza con la nota que podré sacar. Además, para mañana tengo dos exámenes, uno de filosofía y otro de inglés. Así que se avecina otra noche de estudio. :P

Después de ver el 4x10 de Como Conoci A Vuestra Madre, me dispongo a ver el 4x10 de The Big Bang Theory, luego a cenar, unos PRO'S y luego a partir de las 00.00 cuano mi familia se haya ido a dormir, me uno al clan de Bezoya y Vale, a estudiar de noche, que va a ser la unica forma de concentrarme.. :P

Adios!

Joder, The Big Bang Theory va por la 4ª temporada y yo no me he enterado? :PxD

Yo intento organizar algo para mañana, que hace tiempo que no salgo, mientras juego al FM.

Juego al SW KOTOR 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.