Jump to content

Respuestas destacadas

Pasando una resaca del 15. He pasado de ir a la comida familiar de año nuevo. ¿Qué mierda es eso de ir a las 11:30 al campo? xD

Ayer al final fue noche buena, hubo de todo menos sexo. Hasta me paro la policia porque me estaba fumando un porro por la calle, no tenía mi DNI y me hicieron darles todos los datos para que comprobaran en la centralita si eran cierto. Me dejaron ir porque se los dije perfectos, hasta el nombre de mis padres, su fecha de nacimiento y lugar. xD

Luego me encontre con mi prima, la amiga de la susodicha pechitos, y di una imagen un poco lamentable. Pero bueno, las cosas son así. xD

Pasando una resaca del 15. He pasado de ir a la comida familiar de año nuevo. ¿Qué mierda es eso de ir a las 11:30 al campo? xD

Ayer al final fue noche buena, hubo de todo menos sexo. Hasta me paro la policia porque me estaba fumando un porro por la calle, no tenía mi DNI y me hicieron darles todos los datos para que comprobaran en la centralita si eran cierto. Me dejaron ir porque se los dije perfectos, hasta el nombre de mis padres, su fecha de nacimiento y lugar. xD

Luego me encontre con mi prima, la amiga de la susodicha pechitos, y di una imagen un poco lamentable. Pero bueno, las cosas son así. xD

xD ENORME xD

Yo tuve una gran noche xD

Lo único malo es que son las 11 40 y estoy despierto, no dormí nada xD

Saludos

Darío, dime que el Planetario es una discoteca (boliche) de 3 plantas con tías haciendo striptease, por favor xD

Aca el planetario esta dentro de un parque con un lago. El planetario (no el edificio en si, sino el parque) es punto comun y habitue de eventos publicos organizados gratuitos. Se hacen las peleas de almohadas xD, las fiestas de fin de año, han tocado mas de una banda... osea, la cosa es el parque en si xD.

Igualmente por desgracia no pude ir porque no habia medio de transporte alguno a la noche y no tengo auto xD.

Tiraron fuegos artificiales, musica... y yo viendolo por TV xD

OT: Recien levantado. Hoy toca pintada 3º parte xD

Hola a todos. Feliz año y feliz resaca(aunque yo no se si esto es resaca o no, la verdad xD)

Me duele la cabeza. xD

Feliz año a todos!!

Buenos días foro. Acabo de comer xD.

PD: A bezoya todavía no se le ha visto el pelo, ¿donde estará? xD

Borracho... o muerto.... O FOLLANDO? xD xD

Buenos días, foro...

Borracho... o muerto.... O FOLLANDO? xD xD

Me inclino por lo primero, sabelo xD

OT: Al final hoy no se pinta nada asi que a esperar a que el ebrio de Zinedios se conecte al MSN (Si, mensaje subliminar)

Aquí, en casa con un sueño de la hostia pero sin resaca ni nada por suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.