Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando con un par de amigos por msn para quedar esta tarde y reirme de la bronca que se va a llevar uno que yo me sé. Parece que el Kharma existe ;)

Vuelvo a almorzar un domingo luego de varios meses ;)

Después de llegar a casa de mi comida (copiosa) en un restaurante, me preparo para ir a ver el Real Madrid - Villarreal y, antes, actualizar mi historia.

A ver el Málaga.

TRas comida y cafetin, a ver el Madrid-Villarreal. Probablemente con un buen JB de 15 años, que pa una vez que el Madrid juega a las 5 quiero disfrutar del futbol como en los viejos tiempos de cafe y copa ;)

¿Ya no envía la NBA Store a Europa? En su momento llegué a comprar en su web... y me llegó, a los tres meses y cobrándome un pastón por aduanas, pero llegó.

no sé si los hace o no... tu como lo hicistes?!?! enviame un MP y me lo cuentas!!

Acabo de llegar de ver el Madrid y me doy una vuelta por el foro.

Tremendo Robben.

Acabo de terminar de pintar y mi habitacion es otra cosa. Un laburo de la puta madre.

Ahora me pondre a hacer una firma para un torneo y a ver la TV

Hace un rato me levante, y ahora estoy hablando con una amiga que me esta invitando a McDonalds, hace tanto que no voy que voy a tener que aceptar la invitacion ;)

A jugar unos FIFAs

Tras dar una vuelta con mi novia por el centro y comer churros con chocolate, llego a casa y ojeo Internet viendo los resúmenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.