Jump to content

Respuestas destacadas

He terminado un plano. Labor del dia terminado ^^. A jugar al CM.

Me voy a dormir la siesta

Muy bueno tu avatar che :DxD

OT: Me voy un rato a la plaza, haber si encuentro a alguien.

Escuchando algo de música y poniendo el FM :D

Resacoso...viendo el desperdicio en el que convertí ayer una camiseta de manga larga, a la que le arranque las mangas a mordiscos, para usarlas despues como gorros improvisados :D

A hacer 2 comentarios de texto en castellano, haré 3 si me da el timepo y tengo ganas, 1 trabajo, extenso, sobre el románico para historia del arte y 1 traducción de Latín donde predomina el CUM. Y además para mañana tengo que hacer varias cosas para filosofía, peor como no tengo hasta el jueves me esperare, así que me parece que me despido por hoy del forete. :D

Te acabo de ver leyendo frases que nos gusten...menos foro y mas estudio xD:)

Viendo a traves de la ventana como la gente pasa cagada de calor muajajajaja.

Odiando a Estrada por tener el Samsung Omnia... mientras ojeo mi regalo, el libro de "cocina en 22 minutos"

Subí de la rambla hace un ratito que a pesar de los "refrescos" nos estabamos asando :D

Vuelvo después de unos dias en tierras paraguayas con los primos. Ahora sigo intentando arreglar mi Ares ya que no se porque mierda no se conecta :D

Actualize mi historia y ahora pondre la partida del Atletico Baleares mientras espero la cena

Acabo de llegar a casa y me pongo a jugar al CM...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.