Jump to content

Respuestas destacadas

Buah, tu eres chusmilla de Badalona. No me extrañaría que me hubieras enviado alguno de tus secuaces. xD

Con un gripazo de la ostia...

En una media hora me pasa a buscar la trafic para irme de vacaciones. Un abrazo.

Con el FM en mi partida del Atletico de Baleares, me duchare en breves y cenar y ver TV mas tarde

Pues estaba liado con mi partida del FM con el Mataró.

Ahora vere un capítulo de Heroes y después a cenar, que ya va entrando hambre.

Acabo de llegar a casa, mañana otra vez a clase, aunque no se si iré porque igual el autobus no puede bajar por la nieve...xD

Mi salud mental me pide que deje de pasarme por aquí por un tiempo...no puedo aguantar tanta estupidez junta...así va la sociedad española, cuando la mayoría de los niños entre 15-18 años no juntan más de 3 neuronas por clase, quitando a alguna gente como bezoya, pio o montero...que deben ser los unicos con más de medio cerebro en el sistema escolar español...Señores...a cuidarse..sed buenos y esas cosas

Editado por Xabi

Pasando frío con el manager puesto. Con dos cojones.

A ducharme y despues a cenar y ver la TV. Por el momento el Espirito Santo esta surgiendo, ya he hecho todo lo de Matematicas, mañana pedire lo de Biologia (dibujitos de celulas y demas) y lo hare, y por la noche me quedare hasta tarde haciendo el resumen de Sociales y los ejercicios de F&Q. Va bien la cosa xD

Xabi, mis mas de 3 neuronas (5, exactamente), me dicen que es una pena no verte por aqui, que podrias pasar de esa gente que te hace pensar asi, pero si es tu decision y ves que lo necesitas, te deseo suerte y que te vaya lo mejor posible xD

Editado por Montero

Mi salud mental me pide que deje de pasarme por aquí por un tiempo...no puedo aguantar tanta estupidez junta...así va la sociedad española, cuando la mayoría de los niños entre 15-18 años no juntan más de 3 neuronas por clase, quitando a alguna gente como bezoya, pio o montero...que deben ser los unicos con más de medio cerebro en el sistema escolar español...Señores...a cuidarse..sed buenos y esas cosas

Esto va por mi o algo? Es que como veo que posteas detrás mio no se si a pasado algo en otro topic o direcamente va por mi...!

Viendo el partido de la Sexta,sin frio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.