Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo que gane 17€ gracias a la quiniela, ahora me ire a duchar

Me voy a duchar antes de irme al ambulatorio. Esta tarde toca sesión larga de estudio xD:hello:

Por fin me ha llegado el ordenador nuevo que me compraron por Reyes... Ahora toca el coñazo de vaciar el viejo para pasarlo al nuevo... No os extrañe si desaparezco un par de días...

Leer y escribir.

Además, riendome del Marca de hoy..

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Qué putada... A ver si resulta no ser nada y puedes hacer vida nromal xD

Joder, que putadon... suerte y animo Gurthang xD

Ánimo Gurthang. Esperemos que todo evolucione correctamente.

Comiendo en mi puesto de trabajo. Por qué todo el mundo - incluido yo- se acuerda de hacer las cosas a última hora?

Mucho ánimo, Gurthang, espero que no sea nada grave.

OT: Pues me he afeitado por primera vez en meses, y me he dejado perilla por primera vez en la vida. La verdad es que queda bien, me da aspecto de intelectual/gafapasta, pero bueno, ya estoy acostumbrado a aparentar eso xD. Ahora a jalar y a la facultad...

Ánimo Gurthang.

Yo también he jugado a balonmano, hasta los 18 y cuando juegas no lo puedes dejar.

Yo lo tuve que dejar por mí tobillo. De pequeño me lo rompí y no se recuperó del todo. No esta para partidos de alto nivel.

On topic:

Leyendo y releyendo cosas.

Acabo de comer, que bien me he quedado..

Haciendo tiempo para acumular horas de trabajo. La aplicacion con la que trabajo esta caida y no tengo absolutamente nada que hacer... Se supone que hoy me deberia quedar hasta las 18.00 pero en 20 minutos me marcho a casa si no resucita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.