Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo que gane 17€ gracias a la quiniela, ahora me ire a duchar

Me voy a duchar antes de irme al ambulatorio. Esta tarde toca sesión larga de estudio xD:hello:

Por fin me ha llegado el ordenador nuevo que me compraron por Reyes... Ahora toca el coñazo de vaciar el viejo para pasarlo al nuevo... No os extrañe si desaparezco un par de días...

Leer y escribir.

Además, riendome del Marca de hoy..

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Qué putada... A ver si resulta no ser nada y puedes hacer vida nromal xD

Joder, que putadon... suerte y animo Gurthang xD

Ánimo Gurthang. Esperemos que todo evolucione correctamente.

Comiendo en mi puesto de trabajo. Por qué todo el mundo - incluido yo- se acuerda de hacer las cosas a última hora?

Mucho ánimo, Gurthang, espero que no sea nada grave.

OT: Pues me he afeitado por primera vez en meses, y me he dejado perilla por primera vez en la vida. La verdad es que queda bien, me da aspecto de intelectual/gafapasta, pero bueno, ya estoy acostumbrado a aparentar eso xD. Ahora a jalar y a la facultad...

Ánimo Gurthang.

Yo también he jugado a balonmano, hasta los 18 y cuando juegas no lo puedes dejar.

Yo lo tuve que dejar por mí tobillo. De pequeño me lo rompí y no se recuperó del todo. No esta para partidos de alto nivel.

On topic:

Leyendo y releyendo cosas.

Acabo de comer, que bien me he quedado..

Haciendo tiempo para acumular horas de trabajo. La aplicacion con la que trabajo esta caida y no tengo absolutamente nada que hacer... Se supone que hoy me deberia quedar hasta las 18.00 pero en 20 minutos me marcho a casa si no resucita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.