Jump to content

Respuestas destacadas

Despues de jugar CS un rato me actualizo en el foro y veo que hago ahora. Quizas una partida de CM o ver alguna serie.

Me he afeitado las piernas, los sobacos y los de la polla me los he retocado.

Soy metrosexual? ;)

">

almorzando, reinstalando el fm07 y esperando para irme de casa a comer a casa de mi abuela, que por la tarde, me espera un duro día de estudio.

Recién desayunado.

Ahora haré tiempo con algún juego media horilla, me ducharé, afeitaré y vestiré, y más tarde a bajar a buscar a mi novia que hoy comemos aquí mis padres, mi hermano, su novia, la mía y yo.

Llevo un rato levantado.

Ahora me dispongo a echar una partidita al FM09 y después a actualzar mi historia ;)

Formateando un ordenador que me ha estado dando por culo durante una semana. Al final, formateo y au

Recien llegado del Bershka del Eroski de mi barrio. Ayer vi un abrigo blanco que me molo por 30 pavos, pero no me dio tiempo a pillarlo porque tenia que ir al gimnasio y ya iba justito... hoy ya no estaba. ;)

Acabo llegar de jugar esta jornada de la liga de fútbol sala, hemos ganado 17-4 y estamos a 3 puntos del líder.... con 3 partidos menos. ;)

A jugar al Tetris ;).

Haciendo un comentario crítico sobre si la cárcel es un medio adecuado para reinsertar socialmente a los individuos...

A jugar al Tetris xD.

Para que tener el FM 2024 si el Tetris es eterno? xD.

OT: Recien levantado. Parece que hoy viene un electricista asi que mejor ni me caliento en usar el CM ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.