Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Despues de jugar CS un rato me actualizo en el foro y veo que hago ahora. Quizas una partida de CM o ver alguna serie.

Me he afeitado las piernas, los sobacos y los de la polla me los he retocado.

Soy metrosexual? ;)

">

almorzando, reinstalando el fm07 y esperando para irme de casa a comer a casa de mi abuela, que por la tarde, me espera un duro día de estudio.

Recién desayunado.

Ahora haré tiempo con algún juego media horilla, me ducharé, afeitaré y vestiré, y más tarde a bajar a buscar a mi novia que hoy comemos aquí mis padres, mi hermano, su novia, la mía y yo.

Llevo un rato levantado.

Ahora me dispongo a echar una partidita al FM09 y después a actualzar mi historia ;)

Formateando un ordenador que me ha estado dando por culo durante una semana. Al final, formateo y au

Recien llegado del Bershka del Eroski de mi barrio. Ayer vi un abrigo blanco que me molo por 30 pavos, pero no me dio tiempo a pillarlo porque tenia que ir al gimnasio y ya iba justito... hoy ya no estaba. ;)

Acabo llegar de jugar esta jornada de la liga de fútbol sala, hemos ganado 17-4 y estamos a 3 puntos del líder.... con 3 partidos menos. ;)

A jugar al Tetris ;).

Haciendo un comentario crítico sobre si la cárcel es un medio adecuado para reinsertar socialmente a los individuos...

A jugar al Tetris xD.

Para que tener el FM 2024 si el Tetris es eterno? xD.

OT: Recien levantado. Parece que hoy viene un electricista asi que mejor ni me caliento en usar el CM ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.