Jump to content

Respuestas destacadas

Recien comido,y ahora sacare al perro un poco a la calle y me prepare la mochila para jugar el partido de hoy,que ya vuelven a empezar la liga de futbol sala.Y jdespues a jugar al pcf6 con una actu,recordando viejos tiempos.

Editado por ismaelito69

Haciendo un comentario crítico sobre si la cárcel es un medio adecuado para reinsertar socialmente a los individuos...

Obviamente no lo es, más que reinsertar, margina y la reincidencia es mayor a su salida, pero no me imagino otra vía para castigar.

OT: recién llegado de ver el partido de mi hermano y comer algo.

acabo de llegar de los partiditos del sábado, 33.3% victorias... vaya mierda..

a comer, deberes y a pensar en la bisex, que ganas ya le tengo...

No lo hace porque no se ponen medios para que lo haga. Pero si se usase bien si lo haria...

OT: Recien levantado, en breves a comer, vere un rato el partido de la Premier que echen y despues mirare lo del puto trabajo.

Me voy a comer y despues a saber..

Que son 1000 leprosos tirándose por un barranco?

El tetris

Que son 1000 leprosos tirándose por un barranco?

El tetris

;)xD xD ;)

Legendario!

OnT:

Actualizando mí historia y bebiendo agua.

Un respeto al Tetris. ¿ quién quiere pros, fifas o fm pudiendo jugar al pong ?

;)

OT: A estudiar, lunes primer examen de universidad.

Haciendo un comentario crítico sobre si la cárcel es un medio adecuado para reinsertar socialmente a los individuos...

Obviamente no lo es, más que reinsertar, margina y la reincidencia es mayor a su salida, pero no me imagino otra vía para castigar.

Bueno, más o menos he puesto eso, a ver si saco buena nota en esto...

ON: A comer, que se me ha hecho muy tarde...

OFF: ¿Supera mi firma los límites del foro?

a punto de almorzar y depues pileta!!!!

Bueno, más o menos he puesto eso, a ver si saco buena nota en esto...

ON: A comer, que se me ha hecho muy tarde...

OFF: ¿Supera mi firma los límites del foro?

Creo que si, lo unico que lo pongas a los lados de la firma, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Me esty jugando entrar en los play-offs de ascenso a 2ª con el Ciudad de Santiago, quedan 6 partidos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.