Jump to content

Respuestas destacadas

¿Por qué será que cuanto más urge el estudiar, menos ganas tengo? Este año me está contando mucho ponerme a ello, demasiado...

Uff lo mismo digo, estoy de un vago que no puedo conmigo mismo...mañana tengo un examen y solo me lo he leido una vez. A ver si me lo leo un poco por encima antes de irme a dormir.

Acabo de llegar del gimnasio y me pondré a hacer la traducción de griego, ara dentro de un ratico.

Recien llego a mi casa y ahora voy a ver si me pego una ducha para refrescarme un poco y despues me voy a comer con unos amigos

Que frio hace en el norte joder. De vuelta.

Recien llego de profesor y estoy tomando un jugo y esperando el partido de Uruguay

Apurando para no irme a la cama aún... :hello:

Otro mas con la vagancia del estudio. Cada dia que se acerca al examen estudio menos que el anterior :hello:xD

Mañana a las 10 empiezo,3 horas y media de examen. Bah, yo lo acabo antes xD

En casa, tirandome peos a mansalva, menudos gases que tengo hoy Dios.

Y bueno, comparto eso de lo de estudiar y los examenes. Por suerte yo los hice en diciembre (sí, mi universidad va por libre, y eso que es pública) y bueno, me pasaba lo mismo. Ahora el problema es que, mientras a menos clases voy, a menos quiero ir.

Les escribo desde la costa, un abrazo para todos!

En unos dias vuelvo.

Me voy a dormir viendo Buenafuente

Pa la cama viendo BFN.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.