Jump to content

Respuestas destacadas

Medio sobado en la cama escuchando música. Estudiar debería ser un trabajo remunerado xD

Pues voy a repasar la exposicion mientras busco los capitulos de Lost apra dejarlos bajando y verlso cunado vuelva de clase, a eso de las 7 y y media.

PD: Estoy cagado con la puta exposicion, y eso que en teoria es mas sencilla que la del lunes...

Intentando comprender a que mierda apunta mi docente con el Mail que me mando... Y tengo que ir a buscar un libro en Ciudad Universitaria. La verdad es que ninguna gana xD.

Hoy voy a mandar la indirecta y convencer a mis padres que me pagen el viaje a Israel por 800$ 10 dias todo pago. Y luego Europa: Grecia, Italia, Alemania, Austria, Francia, España. Solo que la parte de Europa es a mi costo xD.

Eso seria en 2009/2010 obviamente xD

Intentando comprender a que mierda apunta mi docente con el Mail que me mando... Y tengo que ir a buscar un libro en Ciudad Universitaria. La verdad es que ninguna gana xD.

Hoy voy a mandar la indirecta y convencer a mis padres que me pagen el viaje a Israel por 800$ 10 dias todo pago. Y luego Europa: Grecia, Italia, Alemania, Austria, Francia, España. Solo que la parte de Europa es a mi costo xD.

Eso seria en 2009/2010 obviamente xD

No te olvides pasar por Holanda.

OnT: Viciandome al Combat Arms EU

Ya me levanté, toma una bella ducha y sigo esperando el almuerzo. A ver si por la tarde sale el futbol con mis amiguinhos xD

¿Pa clase a exponer. A ver como sale, que voy sin dodotis xD

Llego del instituto donde creo que ha pasado algo muy feo. xD

Estabamos dando filosofia y las ventanas de esa clase dan a un patio de una guardería. Pues están en la hora de recreo y de reopente meten a to los niños pa dentro, y llega una ambulancia, se levanta uno de mi clase y empieza a gritar, nos asomamos y vemos a un niño como de 5 años tirao en el suelo y los medicos haciendole el masaje cardiovascular ese pa reanimarlo :S :S :S

El niño no se movia, lo meten padentro de la ambulancia, cierran las puertas y se ve dentro de la ambulancia pecha de movimiento de los medicos, y al rato sale un tio llorando con las manos en la cabeza, y al poco viene la policía, y la ambulancia no se movía del sitio. Cuando nos tuvimos que cambiar de clase aún no se había movido la ambulancia.

Me pone los pelos de punta, ojala que no haya sido nada... xD xD Pero buena pinta no tiene xD

Joder vaya palo vale... xD

Pues nada hoy he tenido un día bueno en el instituto, clases relajadas (Matemáticas, Informática, Música, Tutoría, Tecnología y E.Física). Ahora escucho música mientras paseo por el foro.

me acabo de despertar y almorzar...

foreare un rato y desp. lo mas seguro FM

Deberes y estudiar, un coñazo vamos..

Adios!

Harto de estudiar, mañana vuelvo al trabajo despues de unas vacaciones de 8 días...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.