Jump to content

Respuestas destacadas

Llego del instituto donde creo que ha pasado algo muy feo. :)

Estabamos dando filosofia y las ventanas de esa clase dan a un patio de una guardería. Pues están en la hora de recreo y de reopente meten a to los niños pa dentro, y llega una ambulancia, se levanta uno de mi clase y empieza a gritar, nos asomamos y vemos a un niño como de 5 años tirao en el suelo y los medicos haciendole el masaje cardiovascular ese pa reanimarlo :S :S :S

El niño no se movia, lo meten padentro de la ambulancia, cierran las puertas y se ve dentro de la ambulancia pecha de movimiento de los medicos, y al rato sale un tio llorando con las manos en la cabeza, y al poco viene la policía, y la ambulancia no se movía del sitio. Cuando nos tuvimos que cambiar de clase aún no se había movido la ambulancia.

Me pone los pelos de punta, ojala que no haya sido nada... :) :) Pero buena pinta no tiene :)

Que feo debe ser eso, espero que no haya pasado,aunque por lo que contas parece dificil que no haya pasado nada xD

OT: Hace un rato me levante y estuve viendo unas cosas en la pc, y ahora me voy a bañar y me voy a la plaza para ver si hoy tengo que laburar, reemplazando a un amigo, siendo un delivery boy :)

con un cansancio de cojones, haciendo deberes...

P.D.: si alguien sabe o encuentra la traducción de "Brown Skin Lady" al español que de me un MP.... seria un detalle, ya que no encuentro nada y supongo que me ayudaria en algo... xD o decidme alguna canción de amor que no esté muy sobada...

Editado por Arni

Acabo de llegar, he visto la firma que me ha echo faqu (legendaria) y ahora me echare una partidilla al FM antes de ir a cenar.

Viendo el Athletic-Sporting por la Sexta antes de que comience los Hombres de Paco.

Aburrido. Seguire jugando al CM.

Queria hacer alguna firma del centro pero el Photoshop me va para atras xD

Al final decentilla la exposicion. Ahora a ducharme y a cenar, que tenia pensado hacer una practica pero la copiare por la noche.

Viendo el Mallorca-Betis de Copa

Esperando a que Bosko me pase una cosa por msn mientras veo el Hormiguero(no veas como ha crecido la Melody xD )

Al final despues de tanta mierda con la teoría del exmaen, el examen fue 100% práctico... Así que tuve suerte de seguir a mi instinto y pasar de estudiar, quien me lo iba a decir xD.

Arreglando diferencias con cierta balones de oro, de buenas ehh. xD

Hablando con un colega por el msn despues de haber estudiado un rato...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.