Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando la comida... a ver qué hay hoy... :)

Pues voy a hacerme la cama, que tengo la comida en el plato esperandome y no me dejan catarla hasta no hacer la cama. :)

FM, y esperando que pare el viento para poder quedar por la tarde...

Hablando con un gran amigo de un campamento al que hace un tiempo que no veía (léase por MSN, es de Jerez....).

A vestirme que a las 5 quede para comprar el regalo a un colega que hoy celebra el cumpleaños. No me hace ni puta gracia salir hoy que todavia tengo al cabeza tocada de la migraña pero bueno...lo mas importante es no salir volando, que madre mia, esta Oviedo vacio de gente y alli vamos nosotros de tiendas.

Después de un par de días sin pasarme por diversos motivos, vuelvo por el foro.

¿Y qué hago? Comerme el marrón por un colega. Ayer tuvo una especie de movida con su novia y me ha pedido que hable con ella y le explique que le pasaba, y obviamente, lo tengo que hacer, porque no me mola verlo como lo vi ayer.

forenado, musica(basshunter) y en un rato supongo q FM

al final nada de salir... haciendo pruebas experimentales en mi DB retocada y música... conociendo a Ikah, de momento suena bien... :)

Veo al United contra los Spurs en la FA

Veo al United contra los Spurs en la FA

Gracias!

me voy a ver al united...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.