Enero 24, 200916 años Cuando son gordas no se llama ligar, se llama intentar ser amable OT: Marcho a tomar unas cervezas.
Enero 24, 200916 años Viendo el Barça hasta que llegue la hora de irme por ahí. Después de la mierda de semana y fin de semana que llevo me voy a poner cieguísimo, falta me hace despejarme.
Enero 24, 200916 años Después de ver el Barça (gol mal anulado al Numancia y gol ilegal del Barça), me ire por ahí.
Enero 24, 200916 años Recien llego de lo de un amigo, estuve un rato ahi con el que recien llegaba del hospital por que el padre tuvo un accidente con la moto y esta en coma farmacologico, encima el hijo de puta que lo choco se fue a la mierda Ahora estoy viendo que hago a la noche, que creo que tengo un cumpleaños.
Enero 24, 200916 años Suerte para tu amigo, Mati, y ánimo. Yo ando hablando con mi ex-gran mejor amiga, parece que las cosas van a mejor.
Enero 25, 200916 años Cuando son gordas no se llama ligar, se llama intentar ser amable Frase para la posteridad y para post del año. OnT: me fui a las 8, a tapear, pero con la puta dieta me he tragado 14 nestea y una orza con lechuga de 27 clases, con lo cual estoy inflado cual rueda de tractor, agua+aire
Enero 25, 200916 años Suerte para tu amigo, Mati, y ánimo. Yo ando hablando con mi ex-gran mejor amiga, parece que las cosas van a mejor. Gracias OT: Me voy a comer y despues me voy a un cumpleaños creo.
Enero 25, 200916 años Me cago en la primera temporada de Heroes!!! Cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! No se si voy a poder dormir y no se que hacer...me aburro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.