Jump to content

Respuestas destacadas

Me cago en la primera temporada de Heroes!!! Cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Pues si te cagas en la primera, ni se te ocurra ver el resto, lo único que vale la pena es Kristen Bell :)

To borracho e intentando no 'otar. A ver si consigo meterme en la cama

Acabo de llegar de tomarme unas cervecitas y en breves me echaré un NBA 2k9 y pal sobre.

Buenas noches!

Pa la cama, que acabo de llegar, y aunque no tengo sueño, es necesario el dormir. :)

Destruido después de una tarde de fútbol. Esta noche no salgo, mañana si; ahora escucho música y chateo.

musica y foreo...desp. FM a terminar la temporada con boca...y desp. al sobre q mañana tengo q sacar pasaje para la costa a descontrolar los ultimos dias...

Juego al FM 2009, sin sueño y veo como el Barcelona y el United me rifan a Riquelme con ofertas que la directiva acepta sin consultarme. Hijos de puta ¬¬

Pues acabo de llegar del campo de futbol, que efectivamente no se ha jugado el partido, así que despertarse pa' ná.

Cuando son gordas no se llama ligar, se llama intentar ser amable ¬¬

Depende, de 3 que eramos 2 intentamos serlo, pero se paro y dijo...bueno adios xD

OT: a desayunar algo.

Acabo de levantarme y desayunar.

Ahora he actualizado la historia y me ire a dar una vuelta por ahi.

Recién despertado, medio de resaca, ahora creo que tengo que estudiar o algo. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.