Enero 27, 200916 años Pues a cagar, a ducharme y a cenar, por ese orden, Aprovechare y vere ADMBT aunque a este ritmo tendre que parar en el 4x06, que no lo encuentro en ningun sitio...
Enero 27, 200916 años Viendo Los simpsons en Antena Neox,y hare zaping con el Man Utd-WBA que dan en la 2 y despues vere Aida. Editado Enero 27, 200916 años por ismaelito69
Enero 27, 200916 años En el cagadero cagando. Ahora cuando acabe, me ire a mi habitación a ver la tele un ratillo.
Enero 27, 200916 años Trabajando, hoy es viernes para mi, asique digitando todo desde aca a ver si mañana sale dia al aire libre en namuncura u open park con asado pileta futbol cerveza y porro
Enero 27, 200916 años En el cagadero cagando. Ahora cuando acabe, me ire a mi habitación a ver la tele un ratillo. Lo raro sería que estuvieras comiendo o bebiendo agua. OT: Acabo de llegar del gimnasio y ha habido movida porque a un chaval le han quitado el movil y 100€, cuando me iba estaban ahi discutiendo el robado y el supuesto ladrón. Que asco de gente, no te puedes llevar nada de valor al gimnasio, si hasta te quitan la gomina y los geles. A mi incluso me quitaron un bote de gomina. Gañanes.
Enero 27, 200916 años Vuelvo al foro tras un día sin ordenador, me castigaron por hacer novillos. La jodía de la tutora llamó a mi casa.
Enero 27, 200916 años Vuelvo al foro tras un día sin ordenador, me castigaron por hacer novillos. La jodía de la tutora llamó a mi casa. Y si yo soy tu padre te pego dos pescozones que no ibas a saber ni por donde te han venido. Pa que otra vez ni se te pase por la cabeza
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.