Jump to content

Respuestas destacadas

De las que me gustan a mi yex ;)

Yo estoy combatiendo al nuevo ñubi, es una digievolucion bastante rara xD

Con intenciones de seguir mi trabajo de historia. Tengo que hacer unos graficos pero voy a ver si Schirko aparece en el MSN y me ahorra el trabajo ;)xD xD

Pues deberia estar mirando unas cosas de Ergonomia para un examen de mañana para subir nota, pero...y tambien deberia estar haciendo ejercicios de Diseños pero...de momento estoy comiendo algo tranquilamente, y deberia estar viendo HIMYM...pero eta de Dios que hoy no haga nada ;) alguien sabe (Yexx se que estas leyendo xD) por que no hubo capitulo ayer?

Vuelvo al foro tras un día sin ordenador, me castigaron por hacer novillos. La jodía de la tutora llamó a mi casa. xD

Tiene que ser triste que te pillen sí. La Universidad pa estas cosas molan más. xD

Y tanto xD

Sí sí, en plan: ¿Universidad? Hostia, creo que estoy matriculado, pero hace tanto que no voy que se me ha olvidado el camino hasta allí... xD

xD

Os veo finos. Es más, yo esta semana he faltado lunes y martes, y creo que mañana seguire con la racha, por no romperla, vamos. xD

Pues yo estoy aún en Bachiller y no tengo nada que envidiar a la universidad. ;)

Bueno si, las tias... xD

Pues deberia estar mirando unas cosas de Ergonomia para un examen de mañana para subir nota, pero...y tambien deberia estar haciendo ejercicios de Diseños pero...de momento estoy comiendo algo tranquilamente, y deberia estar viendo HIMYM...pero eta de Dios que hoy no haga nada xDalguien sabe (Yexx se que estas leyendo xD) por que no hubo capitulo ayer?

Ni idea, pero tampoco hubo TBBT. Un descanso que se tomaron los putos... xD

Pero bueno, esta noche Lost ;)xD xD xD xD

Txan! Txan! Txan! Txaaaaaan!

Bueno, acabo de llegar a casa y ahora me echare un FM antes de cenar.

Otro con los cambios de nick...si es que sois todos nenas ;)

A ver si miro algo, que al final estoy viendo que todo el mundo lo hara y yo marchare para no hacer el ridiculo en el examen.

Yo estoy casi como Estrada, llevo como media hora estudiando para el examen de mañana de Hermeneútica (?¿?), y ya estoy cansado. Tendría que actualizar mi historia, pero debería estudiar... argh

Hermenautica? WTF!!! ;)

OT: Sigo esperando al pericote pero por lo visto tendre que ingeniarmelas o dejarlo para otro dia xD. Voy a ver si por lo menos planteo algo...

Hermenautica? WTF!!! ;)

Me da a mí que eso es lo que le voy a poner en el examen, un WTF que ocupe toda la página xD.

Nah, es la típica asignatura gilipollesca que sólo uno de cada cien traductores utilizará alguna vez. En vez de dar traducción audiovisual, localización de videojuegos o mierdas de esas, preferímos dar una asignatura que ni el profesor consigue definir xD.

Confirmando lo que dije esta mañana, o ayer, no recuerdo: me estoy poniendo malo, y mi asistencia a la uniersidad mañana peligra. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.