Jump to content

Respuestas destacadas

Yo en la tienda, viendo el partido de Verdasco y Nadal, yo creo que para una final es mejor que gane Nadal, pero la cosa esta muy igualada.

Ah, me recordaste para verlo ahora, gracias xD

PD: Rafa Nadal mallorquin xD

Si es que...ni Gil Arenas ni Ensaladera....te coge la Ivanovic y te deja nuevo oyes!!! xD

Sesteando y tocándome las narices en el trabajo. Se nota que es viernes hasta en los humores....

Editado por Viggo

En casa desde hace un rato porque en clase éramos 4 gatos y decidimos marcharnos. Ahora iré a ver el Nadal-Verdasco.

A comer y ver el tenis.

Vengo del instituto donde han hecho una exposición que de verdad me ha llegado, ha sido alucinante, merece la pena verlo...

Recién llegado de la Universidad, ahora a ver si como algo.

Y nada...aún no sabemos nada sobre el concurso, a ver si sale el fallo por la tarde, porque me estoy muriendo de nervios...

Veo como llueve.

Si, estoy al pedo de la existencia.

Tendria que hacer algo de la parte grafica de Historia pero no tengo la mas puta idea xD.

Me voy pal médico, a ver que me dicen.

Yo vengo de mi nuevo puesto de trabajo, mañana mismo comienzo. Me han dado el uniforme, me han explicado el funcionamiento...a partir de mañana a vigilar que nadie toque los cuadros ni esculturas, etc. de un museo xD

Por aqui disfrutando un poco de las vacaciones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.