Jump to content

Respuestas destacadas

Tras comer, ahora me pondre con el FM un rato

He comido hace nada, y ahora me ire a echarme algunas partidillas a lo que vea..

Pues aqui,acabdo el treball de recerca,y temo que hoy no jugamos,porque esta lloviendo xD . Jugare un poco al Fm 07.

FM, seguir la penosa historia con el Croix de Savoie, y arreglar los apuntes de Descartes...

Intenté instalar el FIFA 2003 y 2004 pero ninguno va xD

Así que jugaré un rato al FM 09, aunque tenía ganas de un FIFA antiguo. xD

A vestirme para ir a jugar que tengo partido. Go! go!

Comprobando con una que esta buenísima si se acabó o no mi racha... xD

EDITO: Tiene novio xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por vale

Comprobando con una que esta buenísima si se acabó o no mi racha... xD

EDITO: Tiene novio xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

owned-41407.jpg

Me espera una tarde tranquila. Quizá juegue un rato al FM, después de tantos años, o vea algún capítulo de Expediente X. Luego me pondré Carrusel y me tocaré los cojones, aunque a lo mejor me miro algo del examen que tengo el miércoles (el último, por fin).

Pues yo igual que Yex, tarde tranquila con el Carrusel puesto y después de la Primera Hora de los Sábados quizás vea algún capítulo de HIMYM para ponerme por fin al día.

Yo voy a limpiar un poco mi esctritorio, sacar unas hojas grandes que tengo y ponerme a proyectar de una vez, que tengo el 6 entrega y no he empezado...

Tarde en casa, aprovechare para poner al dia los cuadernos de Biologia y Sociales, y no se que mas hare, aparte de modificar mi perfil, que ya lo he hecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.