Jump to content

Respuestas destacadas

Debería de estar estudiando, pero al final na de na, mañana me levantaré temprano pa estudiar, pero entre el tenis, el fútbol inglés, la 2ª división y luego la 1ª estudiaré un capullo.

Jugando CM 01-02, mientras escucho musica y con una alergia del demonio... xD

son las 2 am en punto xD xD

¿Controlador? Ah, vale, vamos, es como guardia de seguridad pero sin ir armado, ¿no? El típico que en los museos se hace tu sombra cuando te acercas a un Picasso. xD

Exacto, no voy armado. Como mucho te podría dar con el walkie xD Ayer controlé una sala pequeña con nueve obras de Picasso y justo ahí es donde la gente más quería hacer fotos, en la sala que está prohibida hacer fotos porque es de colección privada. En el resto se pueden fotos, pero sin flash. Y lo dicho, me voy a currar. Me he hecho un cd de música para el coche que durante el camino la radio es aburrida a estas horas xD

Recien levantado escuchando musica y viendo la final del Open

Viendo a Rafael!!

Vamos Rafa!

Estudiando entre punto y punto, y maldiciendo la puta nieve, solo espero que no cuaje...

O sea Juayer trabaja en el puesto de los capullos del museo, los que te acercas y rozas la cinta y ya te llaman la atención, o al menos así es en el Prado.

Viendo la Final y me bajo los capitulos de Lost que me faltan ver.

Viendo Nadal-Federer

O sea Juayer trabaja en el puesto de los capullos del museo, los que te acercas y rozas la cinta y ya te llaman la atención, o al menos así es en el Prado.

Mister Bean trabajaba ahí xD

Debería estar estudiando, pero han sacado disco Cerroman, Nueva Era, Oscar a Secas y Griffi, así que obviamente estoy más atento a eso que al libro de Derechos Humanos.

Además, estoy madurando una idea muy buena para el tema principal de mi mixtape, que tengo que hablar con Xot, pero como no está por aquí, pues no puedo hablar con él xD

Recién levantado. Ahora a recoger mi habitación y a comer con mi novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.