Jump to content

Respuestas destacadas

:) :)

no lo entiendo. Como el foro no es la vida real ¿cambias tu forma de comportarte??

Pues que pena que te tengas que enmascarar detras de un nick para poder hacer algunas cosas

Es que da la casualidad de que la vida no es un foro... que yo sepa me comporto de manera diferente...

Qué malo llega a ser engañarse a si mismo.

Editado por ninho

En la vida real no estoy obligado a convivir con gente que se te lanza al cuello a la mínima. Ésa es la gran diferencia.

En la vida real no estoy obligado a convivir con gente que se te lanza al cuello a la mínima. Ésa es la gran diferencia.

Será que Ceuta es el paraiso o algo, porque en la vida real la gente SI que se te lanza al cuello.

Y la madurez se demuestra en los actos, no en la forma de hablar o escribir. Cultura no es lo mismo que madurez.

Por cierto, nunca entenderé porqué las relaciones que se pueden establecer en un foro son diferentes a las reales, al fin y al cabo son dos personas las que están hablando, y lo que te sale aquí es lo que eres. Es más, es probable que una relación por internet llegue a ser más sincera, porque a la cara no se dicen ciertas cosas que se piensan. Por tanto creo que te pareces más al que escribe aquí que al que sale a la calle.

Te puedo asegurar que no, y la gente que me conoce personalmente te lo podría corroborar. Y no he dicho que Ceuta sea el paraíso, qué va... la cosa es que he dicho que no estoy OBLIGADO A CONVIVIR, gente hay, claro, pero si no me interesa estar con ellos, no tengo por qué estarlo. Aquí todos somos uno ya que ni podemos echar a nadie ni nos vamos a ir por una sola persona...

A cenar + Hombres de Paco.

Si,pero algunas cosas no se las dices directamente en la cara cuando por internet si lo haces :)

Bueno,dejemos de desvirtuar.

Ahora ire a ver el Sevilla,que parece que al fianl si que lo dan y despues vere hombres de paco.

Te puedo asegurar que no, y la gente que me conoce personalmente te lo podría corroborar. Y no he dicho que Ceuta sea el paraíso, qué va... la cosa es que he dicho que no estoy OBLIGADO A CONVIVIR, gente hay, claro, pero si no me interesa estar con ellos, no tengo por qué estarlo. Aquí todos somos uno ya que ni podemos echar a nadie ni nos vamos a ir por una sola persona...

Perdona, pero en la calle estás más obligado a convivir con gente que no tragas que aquí. Cómo se nota que eres un crio y no has tenido nunca que trabajar con alguien que no tragas y al final os tenéis que entender. Por desgracia en la calle no existe el botón para ignorar los comentarios de la gente, cosa que aquí sí y si no quieres leer a alguien puedes hacerlo sin problemas.

¿Y qué si soy un crío? ¿Es malo?

Hay una diferencia muy grande entre niño y niñato...y por este foro últimamente hay muchos niños, y a esos se les soporta y se les coge aprecio...lo malo es cuando empiezan a actuar como niñatos...ahí viene el problema

Buenoooo... otro que me llama niñato, después de la persona que más odio... toma ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.