Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Venga, que me baneen. xD

OT: Acabo de llegar del gimnasio y ahora he cenado, mientras veo el Sevilla-Athletic.

Desde hoy comienzo una campaña:

BAN for Bezoya

Si bakanly fue baneado, Bezoya tambien debe serlo como su claro sucesor xD

No es que yo todavía sigo flipando como alguien me toma en serio aquí, si sabéis que soy un puto gilipollas y que la mayoría de cosas las digo pa picar y pa crear polémica. No sé, yo estoy seguro de que eso se lo digo a cualquier otro y, o se ríe o me responde de la misma manera, pero no comenzaría con una patatela como la que ha pegado el elemento este y para colmo la ha hecho proclamando su madurez y gran urbanidad vital.

Yo es que flipo. Y sí, quien me quiera ignorar que me ingnore, que si algo me sobra en este foro es gente con la que puedo y quiero hablar. Menos reportar mensajes y más "pensar" en los nuestros y en el porqué cuando decimos dos cosas nos salta el foro encima (y no me vale porque somos unos xenofobos y rechazamos al de fuera del grupo), que diciendo que somos maduros y diciendo mensajes tan prolijos y bien escritos no se demuestra una supuesta madurez, ni sentenciando casi con un aire Napoléonico cosas que conciernen a todo el foro, sino todo lo contrario, vamos con un poco más de pasadez y dejadez, que el foro en ese aspecto no es la vida, no hay que decirle al vecino en plan serio que no utilice siglas, o que no escriba en inglés. Venga hombre, demasiado tengo en el instituto, en mi casa, en la sociedad en general, con que me digan que no puedo hacer esto y no puedo hacer lo otro, como para que llegue al foro y una persona me diga que no haga esto, cuando no hace daño, ni molesta, realmente, a nadie.

Ale, a fer la má.

PD: Este mensaje no va por lo que dice Balono, aviso. xD

Editado por Bezoya

¿Elemento? Yo ya me he reído varias veces con las gracietas que haces pero se llega a un límite y se empiezan a hinchar los cojones, y ya te lo dije, que te estabas pasando, ¿no me haces caso? Pues no sé que esperas...

PD: Este mensaje no va por lo que dice Balono, aviso. xD

Vaya, y yo que ya te iba a dejar un mensaje poniendote verde... que pena

xD

En primer lugar, esto no era una gracieta, lo que te dije iba totalmente en serio, no sé porque cojones tiene que ir diciendole a la gente que haga esto o lo otro.

Y si, desde que me dijo Black que aflojara el pistón, nunca te he dicho moro, no vaya a ser que te "molestes" otra vez. Pero vamos, que chico parece que tu vida madura sea reportarme, porque en mi vida había visto que hayan reportado a alguien 9 veces y además, no me han baneado, así que replanteatelo porque a lo mejor es que te quejas de vicio y tienes un problemilla.

Además no me jodas que luego tu eres el primero que me hablas por el msn contandome cosas y preguntandome otras tantas (véase "como aguantas tanto sin follar, yo tengo 15 años y estoy que rebiento") y luego te digo "moro" y me reportas. A otro perro con ese hueso.

Esta mañana me pasó con Deybid (en serio, se escribe así el nombre del niño oficialmente) xD y Miquel. Los pillé en el suelo casi a hostias. Me senté al lado de ellos sin decir nada y cuando se percataron de mi presencia me miraron y Miquel dijo "es que me ha quitado un papel..."

¡A mí lo que me parece increíble es lo de Miquel! ¡Miguel joder, Miguel! Catalanes estos.... xD

Bue, como que los Canarios tan lejos no estan con los nombres extraños... o no Yexuanj? xD

OT: Hablando con un amigo que volvio de sus vacaciones por Europa...

Si usamos conversaciones de hace meses... además, se te olvidó el "xD" al lado del reviento. Y que yo sepa no suelo reportar por vicio, si lo hago es porque me jodes y punto. Así que déjame en paz, por favor. Déjame, en serio. Y además, dije ¿Tanto cuesta hablar español? y la respuesta fue "Que te calles ya ostias". No sé quién se va de la raya...

Y que le parecio?

OT: Foreando, aunque deberia estar estudiando economia

Pues de lujo. xD

Editado por Bezoya

Y que le parecio?

Adivina xD

Vyctor, Bezoya, temas personales solucionenlo por MP o MSN que esto no es un chat.

Y que le parecio?

Adivina xD

Vyctor, Bezoya, temas personales solucionenlo por MP o MSN que esto no es un chat.

Dar...ahora no nos cortes la historia a la mitad. xD

OT: Con dolor de cabeza pero intentando terminar dos entregas del viernes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.